Actualidad Info Actualidad

Nitran Series: se adaptan a las manos, protegiendo su trabajo

Paula Llull28/01/2015

El resultado de la investigación Boxerline ® sobre los materiales más innovadores ha llevado a crear una nueva familia de guantes de trabajo caracterizados por la máxima ligereza y transpirabilidad.

La Serie Nitran, una familia de guantes profesionales al tiempo que ligeros y altamente transpirables, se incrementa con dos nuevas referencias, que se benefician del tradicional revestimiento de nitrilo espumoso, ya usado en artículos anteriores de esta familia, e incorpora la tecnología NFT™ (New Foam Technology™). El primero de estos nuevos guantes Nitran es más ligero y muy confortable, con dorso aireado, mientras que el segundo está totalmente revestido con puntos en la palma para mejorar el agarre y la resistencia al desgaste. Gracias a la tecnología NFT™, pueden obtenerse guantes con mayores niveles de resistencia a la abrasión, al desgarro, y mejor agarre en condiciones húmedas y secas, incluso con presencia de líquidos, aceites y/o grasa. Los nuevos guantes Nitran representan la combinación perfecta de comodidad, protección, agarre y destreza.

Los principales usos incluyen trabajos de precisión, embalaje, expediciones, acabados, control calidad, industria automovilística, etc.

353094
353094_01



Nitran Grip y Nitran Grip-R



  • Nitran Grip (Código 353093 Color gris/negro)

Guante sin costuras caracterizado por su galga 15 de nylon-elastano/espuma de nitrilo. Se caracteriza por:

-Revestimiento sobre la palma de nitrilo espumado con tecnología NFT™ (New Foam Technology™) para un mejor agarre, ya sea en condiciones secas como en mojado, o en contacto con superficies aceitosas, y que ofrece mejores niveles de resistencia a la abrasión y el desgarro.

-Tratamiento antibacteriano Sanitized®.

-Ligero, transpirable con elevada destreza y sensibilidad.

-Su construcción sin costuras protege la piel de las irritaciones al tiempo que mejora el confort general.

-Dorso ventilado para mejor transpiración y puño de punto elástico. Tallas disponibles: 7, 8, 9 y 10.



  • Nitran Grip-R (Código 353094 Color gris/negro)

Es un guante de hilo continuo y galga 15 de nylon-elastano/espuma de nitrilo. Entre sus principales características puede destacarse el completo revestimiento de espuma de nitrilo con tecnología NFT™ para mejor agarre en seco y húmedo incluso en presencia de aceites/grasa y que ofrece mejores niveles de resistencia a la abrasión y el desgarro; palma con puntos que mejora el agarre y la resistencia al desgaste; tratamiento antibacteriano Sanitized®; sin costuras (reduce el riesgo de irritaciones, mejorando el confort de uso); puño de punto elástico. Tallas 9 y 10.

353093_01
353093



Confort y versatilidad

Gracias al especial proceso de fabricación del recubrimiento aplicado, el compuesto de nitrilo se mezcla con una pequeña cantidad de poliuretano de base acuosa que genera micro-cámaras de aire dentro de la mezcla de nitrilo, produciendo un efecto “espuma” en la superficie. Este proceso hace al guante extremadamente suave, ligero y transpirable.

Los guantes de la serie Nitran son muy versátiles en su uso y una combinación perfecta de confort, protección y destreza, ofreciendo un agarre seguro en situaciones con aceite / grasa ligeras y aplicaciones en seco. Son ideales para muchas actividades, entre las que se incluyen: montaje, mantenimiento general, industria del automóvil, mecánica, carpintería metálica ligera, logística, almacenaje, manejo de precisión, incluso en presencia de aceites y / o grasas, los trabajos de acabado, control de calidad, las bricolaje, etc.

Boxer Line, una marca propiedad de Neri, ha desarrollado una extensa gama Nitran, que incluye las referencias Nitran Evo, Nitran Soft, Nitran P y Nitran Plus. Cabe destacar, asimismo, la referencia Nitran Evo, que proporciona destreza, protección y resistencia.

La estructura del soporte de nylon elástico, sin costuras, de galga 15, (80% de nylon - 20% Spandex), permite obtener guantes sin costuras, extremadamente delgados y elásticos, con una alta flexibilidad, excelente destreza y sensibilidad táctil. Debido a su revestimiento de espuma de nitrilo en la palma de la mano, los guantes son más transpirables con resistencia excelente a la abrasión y agarre en cualquier situación. También son anti-pilling (no forman bolas), repelen el agua y el aceite. Su forma anatómica y portabilidad de perfecto ajuste proporcionan a la mano una mayor sensación de comodidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS