Actualidad Info Actualidad

Mape, certificada como empresa excelente en Asesoramiento y Calidad

Redacción Protección Laboral29/03/2016

“Nuestra política emprendida de cara a la mejora continua con el plan de Gestión de Calidad Total nos ha permitido ser una de las primeras empresas del sector en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 y OHSAS 18001, que se aplica tanto a la comercialización del material de protección laboral como al asesoramiento sobre equipos de protección individual”, ha declarado recientemente Imanol Madariaga, Consejero Delegado de Mape, empresa especialista en protección laboral y vestuario.


sellos-calidad-2
Sometidas a auditorías de seguimiento periódicas, las certificaciones ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007 han sido revalidadas por la empresa, circunstancia que no solo confirma la madurez y eficacia de sus sistemas de gestión, sino que distingue a Mape como un auténtico especialista en la prescripción de EPI y soluciones para la protección laboral. Cabe destacar que la posesión de la Certificación de Calidad en el área de Asesoramiento no es un hecho frecuente, y constituye un factor diferencial de primer orden con respecto a otras firmas homólogas que operan en España en la distribución de material de protección.

El propósito de Mape es la calidad total. Así, en 2011, la empresa también implantó un sistema de Gestión Documental optimizada que ha suprimido el soporte papel, reduce el tiempo de búsqueda, minimizando errores, a la vez que agiliza el servicio.

Desde su fundación –ahora hace 60 años- Mape se ha distinguido por su orientación al cliente. La revalidación de las certificaciones que la confirman como empresa excelente en Calidad y Seguridad se debe a una eficiente actividad empresarial basada en políticas bien definidas, como:

-Asesoramiento con personal cualificado (6 Técnicos Superiores en PRL en plantilla). Además, todo el personal en contacto con clientes tiene formación avanzada en Epis y vestuario laboral.

-Amplitud / Calidad de gama. El amplio surtido de artículos comercializados es de primera calidad, de marcas líderes del mercado o de desarrollo propio.

-Suministro eficaz. La ‘gestión fina’ de stocks y el sistema logístico garantizan la entrega en 24 / 48 horas de la mayoría de los artículos.

-EPIs a medida. Personalización en productos anti-ruido, gafas graduadas, calzado (Medical Panter), etc.

-Confección personalizada. Permite reforzar la imagen corporativa del cliente para que transmita competencia y actualidad.

-Revisión de Equipos. Mantenimiento y reparación de equipos autónomos, de escape, equipos motorizados y arneses.

-Sistemas de gestión. Suministro de sistemas de gestión y dispensación automáticas de EPI para optimizar su consumo.

-Centro Especial de Empleo. EPILAN es una solución personalizada para el cumplimiento de los requisitos legales de la LISMI (integración social del minusválido).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS