Actualidad Info Actualidad

Línea Ultraligera, calzado ‘Metal Free’ de Garmaryga

Paula Llull26/01/2015

6645-S3-Garmaryga
Bajo la rúbrica de calzado libre de componentes metálicos, hecho en España, Garmaryga ha ampliado su Línea Ultraligera con nuevos modelos dotados de cierre de velcro (zapato 6645, clase S3, y bota 6605, S3), fabricados con nobuck engrasado hidrofugado, que se combina con Corduras hidrofugadas y con cintas reflectantes. Se atiende también a la demanda de modelos de calzado ultraligero en línea económica con la presentación de los modelos 6757 S3 (bota) y 6194 S3 (zapato), ambos fabricados en pieles grabadas hidrofugadas de color negro.

Esta gama de calzado está fabricada con punteras de composite, plantillas textiles antiperforantes, y sin componentes metálicos. El fabricante argumenta que la línea Ultraligera “es una auténtica gama ‘Metal-Free’, además de estar fabricada con la suela característica de Garmaryga, de poliuretano de doble densidad, siendo muy flexible, ligera y cómoda, además de ofrecer muy buenos resultados en las pruebas de abrasión, resistencia al resbalamiento y adaptación ergonómica”. Como seña de identidad de Garmaryga, estos modelos, al igual que el resto de las colecciones que comercializan, se fabrican en las instalaciones de Quel (La Rioja), lo que permite garantizar la comercialización de un producto genuino “Made in Spain”.

Los rasgos comunes a toda la gama son la certificación por la norma UNE EN ISO 20345 (clases S2 y S3). Su puntera de PVC resiste impactos de 200 J y compresión de 15 kN; la suela es de PU bi-densidad inyectado, con propiedades antiestáticas, sistema de absorción de energía cinética en el talón, resaltes antideslizantes, resistente al contacto con aceites e hidrocarburos; resistencia a la penetración. El corte resiste la penetración y absorción de agua (WRU). Todos los modelos cuentan con plantillas textiles anti-perforantes y plantillas termo-conformadas. Tallas 36-47.

6605-S3-Garmaryga

Otros productos de la Línea Ultraligera con gran penetración comercial son:

-Modelo 6600 S3. Bota de nobuck engrasado, hidrofugado, de color negro, con cintas reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de luz escasa.

-Modelo 6640 S3. Zapato de nobuck engrasado, hidrofugado, de color negro, con cintas reflectantes.

-Modelo 6850 S3. Bota de caña corta de piel nobuck engrasada e hidrofugada, de color negro. Cordura negra hidrofugada; cintas reflectantes.

Garmaryga es una empresa familiar que lleva más de cuarenta años trabajando el calzado y es pionera en la fabricación de Calzado de Seguridad. Fabrica con las tecnologías más modernas, que garantizan una alta calidad del producto. Garmaryga posee las certificaciones ISO 9001 y 14001 de calidad y gestión medioambiental respectivamente.

Atenta a la mejora continua para ofrecer un servicio de gran calidad, la compañía española ha renovado recientemente su página web, haciéndola más atractiva y dinámica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS