Actualidad Info Actualidad

Panter recibe el premio "Estrella de Oro" a la excelencia profesional

Redacción Protección Laboral28/10/2015

El pasado 23 de Octubre la compañía Panter fue galardonada en el Hotel Westin Palace de Madrid con la "Estrella de Oro" del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la excelencia.

logo panter calzados

Este galardón, premia cada año a aquellos profesionales o empresas que se han convertido en un modelo o referente en su sector, poniendo en valor su apuesta por la calidad, su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. En definitiva, empresas y empresarios con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y compromiso con la sociedad


Con este nuevo premio otorgado, se vuelve a destacar la profesionalidad, esfuerzo, capacidad de innovación, compromiso con la mejora continua y responsabilidad social de Panter, una de las empresas españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad y todo ejemplo de superación y emprendimiento.

panter premio estrella de oro


Experiencia acumulada durante una larga trayectoria que abarca ya 2 generaciones, la primera representada por Ramón Pajares Manresa (1939-2009), fundador y alma mater de Panter y Rombull, ejemplo de dedicación y compromiso, que trasmitió en la empresa y en sus hijos Rocío, Ramón y Visen Pajares ahora al frente de la dirección de ambas empresas estos mismos valores de superación y buen hacer.

Panter agradece la concesión del premio “Estrella de Oro” y hace extensivo este reconocimiento a las personas que componen el equipo Panter, así como a clientes y proveedores por su apoyo y esfuerzo diario e incondicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS