Actualidad Info Actualidad

MC MUTUAL reconoce a Prestima, S.L. con la distinción “Cero es más”

Redacción Protección Laboral05/10/2016
MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, entregó a Prestima, S.L. la distinción Cero es más, que le avala como una entidad segura para Trabajar, en las instalaciones de la entidad premiada, en Madrid.

Cero es más


La acreditación Cero es más se otorga a las empresas asociadas a MC MUTUAL, con

un equipo humano igual o superior a 50 personas, que en un período de cinco años, no hayan registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja. Es un reconocimiento dispuesto por la entidad, para fomentar y premiar la adopción de buenas prácticas en prevención y bienestar laboral.

La acreditación Cero es más, se suma a los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la

Prevención de Riesgos Laborales y a los Premios MC 28 de abril, mediante los cuales se reconoce también las buenas prácticas preventivas puestas en marcha en sus empresas asociadas y fomenta la reflexión preventiva entre su población protegida y los estudiantes, para conseguir que se incorporen al mercado laboral con una adecuada cultura de la prevención.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS