Actualidad Info Actualidad

Semi-máscara Aviva y otras novedades de Scott Safety

Redacción Protección Laboral19/06/2017
Scott Safety lleva la protección respiratoria mediante semi-máscara a un nivel superior con la nueva Aviva, un equipo innovador, pensado para la prioridad de garantizar el bienestar de los trabajadores. Por ello, su discreto arnés de cabeza ofrece una mayor estabilidad y compatibilidad con cascos de seguridad y protección ocular. Nacida de un concepto vanguardista, la semi-máscara, libre de silicona, está diseñada para dar un confort similar a las de silicona, e incluye elementos de diseño novedosos. Así, Aviva tiene un sello Reflex que proporciona al usuario movimiento y flexibilidad adicionales, o un botón de comprobación de ajuste positivo incorporado en el dispositivo que garantiza un ajuste seguro. Se ha mejorado el diseño para que la voz sea más inteligible, lo que permite que quienes rodean al usuario puedan escucharlo con claridad, lo que proporciona canales de comunicación fiables. Aviva puede utilizarse con una amplia gama de filtros que la hacen versátil para diversas aplicaciones y situaciones industriales, entre otras, la eliminación de amianto, las actividades de fabricación o soldadura y las actividades farmacéuticas.
El año pasado, cerca de 33.000 trabajadores padecieron problemas respiratorios o pulmonares, que se presume están relacionados con sus entornos laborales (a veces, empeorados por éstos). Uno de los mayores problemas de la industria es que los equipos suelen ser incómodos y no se ajustan bien, lo que desmotiva a los trabajadores en el uso correcto de su kit. Scott Safety está contribuyendo a erradicar este problema con la introducción de esta semi-máscara de uso sencillo que proporciona una protección respiratoria completa, una baja resistencia a la respiración y un confort y una adaptación mayores.
La semi-máscara Aviva está disponible en tamaño pequeño, mediano y grande y en diversos tipos de paquetes, entre ellos, las opciones Readypak para aplicaciones específicas, algunas de las cuales permiten al usuario un almacenamiento periódico misma, manteniéndola limpia y con una forma correcta para el óptimo ajuste.

Pro2 Flex


Es un nuevo filtro de partículas que se ha diseñado para Aviva. Pro2 Flex proporciona una mayor compatibilidad y protección facial y es, a la vez, de perfil bajo, económico y ligero. Se fabrica con materiales electrostáticos de alta calidad que se reutilizan en muchos escenarios industriales y reducen el impacto medioambiental y la rentabilidad. El dispositivo posee una elevada capacidad de absorción de polvo, filtrado de partículas P3 R, con un rendimiento y una duración del más alto nivel, aspectos todos ellos beneficiosos especialmente para los usuarios expuestos a partículas en entornos industriales.



Protégé SG


Nuevo monitor mono-gas, reutilizable, que se puede configurar para detectar 13 gases diferentes. El Protégé SG es un auténtico detector de gas universal portátil con características avanzadas, como los sensores inteligentes “plug and play” y una batería de litio reemplazable que proporciona una vida ilimitada. Los sensores intercambiables están equipados con una placa inteligente que reconoce automáticamente el tipo y actualiza la etiqueta de gas en la pantalla LCD a la vez que descarga de forma automática los parámetros de calibración necesarios. Protégé SG tiene clasificación IP66/67, múltiples idiomas en la pantalla LCD y un registro interno de datos de hasta 5.000 eventos, ofreciendo a los trabajadores industriales y los servicios de emergencia tranquilidad para concentrarse en su trabajo y no preocuparse por el equipo.



Scott Sight


La lucha contra incendios salta al futuro con el lanzamiento del sistema Scott Sight con tecnología de imagen térmica dentro de la máscara. La asistencia de los bomberos da un gran salto hacia adelante con esta máscara dotada de un sistema integrado de inteligencia de imagen térmica. Este innovador sistema trae el futuro de la lucha contra incendios a los que están en primera línea y está destinado a revolucionar la industria.
La innovadora tecnología de imagen térmica permite la integración de una cámara ligera de imagen térmica en la pantalla de la máscara del equipo autónomo de respiración para proporcionar a los bomberos una visión clara y perfecta de lo que hay a su alrededor mediante la visualización de una imagen térmica de forma continua. La tecnología sin manos de imagen térmica mejora la inteligencia posicional de los bomberos y elimina la necesidad de parar o dejar la manguera para activar la cámara de mano, mejorando al mismo tiempo la responsabilidad del bombero en la zona de riesgo. La Scott Sight es una cámara muy potente y a la vez extraordinariamente ligera, con sólo 240 gramos de peso, una resolución de 160 x 120 píxeles y una velocidad de 9 fotogramas por segundo, con una lente de infinito que garantiza una imagen clara sin fatiga visual.



La semi-máscara Aviva proporciona una protección respiratoria completa, una baja resistencia a la respiración y un confort y una adaptación mayores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS