Actualidad Info Actualidad

Ambiente Lavoro Bolonia, al alza, como el sector

Paula Llull17/02/2015
Del 22 al 24 de octubre, Ambiente Lavoro puso a disposición de sus clientes las últimas innovaciones, tecnologías y servicios, junto a un programa de conferencias muy apreciado por todos.

“La actuales tendencias, positivas en cuanto a la necesidad aportar una mayor protección contra los accidentes laborales, contribuyen al aumento de la importancia que está cobrando nuestro evento, una iniciativa única en nuestro país, una zona con profundas raíces en cuanto a sensibilidad y atención respecto a la utilidad del sector”, aseguran los organizadores de Ambiente Lavoro.

AMBIENTE LAVORO (3)


Una vez más, su combinación con SAIE, un evento de referencia en el mundo de la construcción, representó una importante oportunidad para poner en contacto la seguridad y el mundo de la edificación, donde se reportan casi el 10% de los accidentes laborales. Los sectores presentes en Ambiente Lavoro son multitud, cubriendo ampliamente todo el panorama del sector, y dando cabida a los siguientes segmentos: Seguridad (prevención contra el fuego, seguridad eléctrica, protección de máquinas y piezas, ‘subiendo y moviendo’, fluidos corrosivos bajo presión, emergencia, cristal de seguridad), Higiene (medicina ocupacional, acústicos, riesgos físicos, riesgos químicos y riesgos biológicos, limpieza y desinfección), Protección Personal (corporal: resistencia al fuego y calor, resistencia al ácido, ropa a prueba de radiaciones, etc.), Cabeza-cara-ojos (cascos, gafas de seguridad, máscaras, protección para oídos), Protección Respiratoria (guantes de látex, guantes antiácidos, anti-cortes, etc.), Protección de piernas y pies (antiácidos, antiestáticos, calzado térmico, protección de piernas), Protección respiratoria (equipamiento respiratorio, filtros y accesorios, máscaras antigás), Comodidad y Ergonomía (confort en el lugar de trabajo, ergonomía en el puesto de trabajo, ventilación, acondicionamiento de aire), Servicios y Promoción.

AMBIENTE LAVORO (2)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS