Actualidad Info Actualidad

Las nuevas prendas Tychem® ofrecen comodidad y una protección mejorada

Redacción Protección Laboral19/06/2017
DuPont ha incorporado más innovaciones a su línea de prendas de protección con características de diseño mejoradas que ofrecen una mejor protección, a la vez que garantizan la comodidad y la facilidad de movimientos del usuario. Fabricadas con tejido Tychem®, las nuevas prendas proporcionan una barrera fiable frente a muchos de los productos químicos orgánicos e inorgánicos altamente concentrados, así como frente a las sustancias que se encuentran en aplicaciones industriales, de procesamiento químico, en el sector petrolero-gasístico, limpieza medioambiental y respuesta frente a emergencias.
Una de las innovaciones más destacadas es el Tychem® 6000 F FaceSeal, un mono hermético que cuenta con una goma integrada alrededor de la abertura de la capucha. Diseñado para proporcionar un ajuste perfecto y estanqueidad cuando se usa con una máscara facial completa, es la prenda idónea para situaciones en las que las filtraciones de líquido puedan ser un riesgo específico. Además de brindar protección al usuario, el equipo FaceSeal evita la necesidad de utilizar cinta adhesiva extra, lo que ahorra tiempo al ponerse y quitarse la prenda y se pueden mejorar, por tanto, los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia. Tychem® 6000 F FaceSeal ofrece una excelente protección frontal gracias a una apertura trasera horizontal que permite al usuario entrar en la prenda antes de tirar de la parte superior. La ventilación trasera se asegura con una cremallera y una solapa con cierre de clip. Los calcetines disipadores y antiestáticos incluidos en el interior permiten que la prenda pueda ser utilizada en zonas potencialmente explosivas. Tychem® 6000 F FaceSeal también cuenta con guantes interiores incluidos, doble costura y elásticos en muñecas y cintura.
La segunda innovación es el mono Tychem® 6000 F, que cuenta con una capucha ergonómicamente diseñada para una excelente compatibilidad con las máscaras faciales. Esta prenda también está equipada con dobles puños (el interior es de punto para evitar roces), por lo que es idóneo para llevar con guantes dobles. Todas estas características de diseño de Tychem® 6000 F hacen que el equipo ofrezca una óptima comodidad y protección frente a una amplia gama de riesgos, actuando como barrera eficaz contra agentes infecciosos y contaminación radiactiva. Tychem® 6000 F también cuenta con cierre de cremallera doble y puede reutilizarse si está libre de contaminación.
Para aquellos que trabajan en ambientes potencialmente explosivos (EX-zones), donde cualquier carga eléctrica representa un riesgo potencial, DuPont propone el nuevo Tychem® F con calcetines disipadores. Este mono con capucha tiene solapa para botas y calcetines integrados que ofrecen un rendimiento disipador electrostático debido a la suela diseñada específicamente a tal efecto. Completando los nuevos lanzamientos está Tychem® 4000 S, un mono de uso general hecho de tela suave y flexible para una máxima comodidad y facilidad de uso. Sus cualidades de protección se deben a una barrera frente a productos químicos laminada con el material protector DuPont™ Tyvek®. Entre sus características destacan una cremallera grande que facilita el abrochado y desabrochado cuando se llevan guantes y costuras tan robustas como la tela. Entre las opciones se incluyen los calcetines integrados.



Tychem® 6000 F FaceSeal es un mono hermético que cuenta con una goma integrada alrededor de la abertura de la capucha

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS