Actualidad Info Actualidad

Productos Climax renueva su catálogo general con múltiples novedades

Redacción Protección Laboral22/12/2015

Con una experiencia de más de 30 años en su labor, Productos Climax es un referente en el mundo de la protección laboral. Cuenta con uno de los catálogos más completos (protección de la cabeza, facial y ocular, auditiva y respiratoria, protección del cuerpo y sistemas anticaídas) que se diseñan, producen y distribuyen desde su sede, situada en Parets del Vallés (Barcelona - España).

En la última edición del catálogo general de Productos Climax cabe destacar interesantes novedades:



  • ATLAS-GEO
    Atlas Geo

Arnés diseñado para la ejecución de trabajos en altura en aerogeneradores. Dispone de 4 puntos de anclaje; 2 puntos de anclaje anticaidas (a), dorsal y frontal; ventral de suspensión y dos anillas laterales de posicionamiento. Incluye dispositivo anti-trauma cosido a la banda de cintura. Incorpora espuma de confort dorsal para evitar roces en el cuello. Las hebillas de accionamiento rápido en las perneras y 3 aros porta-materiales incrementan la funcionalidad de este EPI.



  • Rota Confort Plus

Arnés diseñado para los trabajos que se efectúan tanto en red eléctrica como en la de telecomunicaciones. Dispone de 2 puntos de anclaje anticaídas (dorsal y frontal) y uno de sujeción lateral, formado por dos hebillas laterales abatibles. El punto de anclaje frontal se fabrica con tejido para dotarle de una mayor comodidad. Perneras acolchadas, banda de cintura ancha para una mayor comodidad a la hora de posicionarse, así como una rotación de banda de cintura de 180º completan la dotación. Incluye, además, 3 aros porta-materiales.



  • Maxipro Plus / Maxipro

Este sistema de seguridad en altura dispone de 2 puntos de anclaje anticaídas (dorsal y frontal) y uno de sujeción lateral, formado por dos hebillas laterales abatibles. El punto de anclaje frontal está fabricado con tejido como en el caso anterior. También cuenta con perneras acolchadas y banda de cintura ancha para una mayor comodidad a la hora de posicionarse.21C-IGNIFUGO



  • 21-C Ignífugo

El arnés fabricado con poliéster, y tratado con PyrovatexR, proporciona la máxima protección contra el calor y las llamas ofreciendo una comodidad elevada. Dispone de punto de enganche anticaídas frontal compuesto por dos hebillas D y dorsal. Cintas de poliéster de 45 mm.



  • Dispositivo retráctil 1M Doble

Dispositivo anticaídas en cinta de poliéster de 17 mm. y una longitud de 1 metro. Incluye mosquetón giratorio de gran apertura (diámetro de 60 mm) con doble cierre de seguridad. Carcasa de plástico ABS. Diseñado para su utilización en cualquier situación en la que el usuario requiera de mayor libertad de movimientos y deba pasar por obstáculos mientras sigue asegurado de forma permanente al punto de anclaje.



  • Pantalla de soldadura 421PANTALLA-MOD-421

Es apta para todos los tipos de procedimientos de soldadura a partir de 5 amperios (electrodos MIG/MAG, TIG/WIG, corte y soldadura al chorro de plasma) exceptuando la soldadura láser y a gas. Está particularmente adaptada para la soldadura TIG ya que dispone de una detección especial para este tipo de soldadura. El cassete incluye pila recambiable.



  • Pantalla facial 436D

La pantalla facial 436-D, junto con otros EPI apropiados para el nivel de protección, permite al usuario trabajar en zonas energizadas o permanecer en las inmediaciones de las mismas. Se compone de:

-Casco 5-RS. Propiedades de aislamiento eléctrico para baja tensión, clase 0.

-Visor. Fabricado por inyección de policarbonato; color amarillo, con tratamiento anti-vaho.FAJA-15-C

-Mentonera. Fabricada con polietileno de alta densidad (HDPE).



  • Faja 15-C

Se basa en una banda lumbar acolchada, con espuma perforada y transpirable para una comodidad máxima. Cierre tipo velcro.



  • Faja 16-C

Faja lumbar elástica con cierre velcro. Tallas en el segmento S - XL. Disponible con o sin tirantes. Este accesorio está indicado para la protección de la cintura al realizar trabajos de manipulación manual de cargas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS