Actualidad Info Actualidad

Calzado Walksafe de Neri, para caminar ligero y trabajar seguro

Redacción Protección Laboral10/06/2015

Walksafe no es sólo una marca sino también un concepto. Las mejores prestaciones para los pies que pueden encontrarse en una nueva línea de calzado laboral: seguridad, protección, confort y un estilo marcadamente urbano. Un calzado de trabajo que ofrece el máximo en términos de protección, y que sobresale por su ergonomía, ligereza y flexibilidad en cualquier condición de uso. Las principales características de Walksafe son:

-Plantilla. La utilización de una plantilla ultraligera de EVA (etil-vinilo-acetato) preformada, antibacteriana y antiestática, forrada con un tejido que transpira y absorbe la humedad, son garantía de confort.

-Puntera de material composite. La puntera especial de protección (ancha) se ha fabricado con un material compuesto, que ofrece la misma protección de las punteras clásicas de acero, pero con una mayor ligereza, confort y protección térmica. Facilita además la fácil extracción del zapato en caso de aplastamiento accidental.

-Perfecto ajuste. La anatomía de la horma y puntera lo convierten en el zapato ideal para los distintos tipos de pie, ofreciendo un insuperable confort interior.

Neri1

-Talón. Un inserto específico de material plástico, resistente a la abrasión, mejora tanto la estética como la duración.

-Suela. Se fabrica con un compuesto de caucho de alta calidad, lo que asegura un correcto efecto de amortiguación y resistencia al deslizamiento, una buena resistencia a la abrasión y un excelente agarre. Muy flexible y resistente, tiene propiedades antiestáticas, así como resistencia a los aceites, hidrocarburos y la abrasión. Su plantilla ancha contribuye a dar una mayor estabilidad al calzado, ya sea en situación estática o en movimiento.

-Lámina anti-perforación. La lámina textil se ha creado superponiendo varios estratos de fibras especiales, con lo que se ha conseguido que resulte mucho más ligera y extremadamente resistente. Por otro parte, su elevada flexibilidad garantiza un confort óptimo.

La oferta se compone de los siguientes modelos:

-Modelo 210 S1P SRC. Zapato bajo, tipo deportivo, de serraje vacuno gamuzado. Este modelo veraniego incorpora una rejilla que optimiza la transpiración.

-Modelo New 212 S1P SRC. Zapato bajo, tipo deportivo, de serraje vacuno gamuzado; suela clara que lo hace ideal para el ámbito de la construcción. Colores: arena /amarillo.

Existe otra versión New 212 S1P SRC, que se distingue por su combinación de colores (azul / gris claro).

-Modelo 222 S3 SRC. Zapato bajo, tipo deportivo, de piel flor vacuno. Negro / amarillo.

-Modelo 225 S3 SRC. Igual que el anterior, en versión de zapato alto, lo que mejora la sujeción y el confort del tobillo.

Neri concede un valor fundamental a la ergonomía de sus productos.

Al respeto, un portavoz de la firma manifiesta que “sin duda, la ergonomía es la mejor profilaxis contra la fatiga laboral. Ofrecer confort es muy importante para nuestra empresa. Está comprobado que el trabajador que realiza su actividad en unas buenas condiciones, que dependen en buena parte del calzado y la ropa que lleva puesta, tiene una fatiga percibida inferior, lo que le permite desarrollar mayor actividad física. Esta condición ideal representa ventajas tanto para la seguridad de los trabajadores como para su productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS