Actualidad Info Actualidad

Preventica: tras Casablanca, ahora París

Redacción Protección Laboral19/06/2017
Del 20 al 22 de junio, la prevención de riesgos profesionales tiene una cita ineludible en París Porte de Versailles (se celebra por primera vez en esas instalaciones), para asistir a las demostraciones, conferencias y animaciones del certamen de La Ciudad de la Luz. Este año, se va a centrar en la prevención del riesgo en la circulación, contará con 480 expositores, y se impartirán 180 conferencias.
La primera versión Preventica del año ha tenido lugar en Casablanca (del 11 al 13 de abril), y las próximas se desarrollarán en Dakar, Senegal (primera edición, del 3 al 4 de octubre), y en Estrasburgo (del 7 al 9 de noviembre). En todas ellas se velará por preservar la seguridad y salud de los trabajadores, ofreciendo unas ferias que tratan los grandes temas de actualidad en el sector, como: la prevención de las dificultades, reforma de la medicina laboral, prevención de incendios, evolución de los comportamientos y riesgos psicosociales, accesibilidad al trabajo de las personas con hándicap, evaluación de riesgos, diálogo social, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS