Actualidad Info Actualidad

Rescue+, el nuevo arnés de la gama Premium de Irudek

Redacción Protección Laboral25/05/2016
Irudek presenta nueva gama, bajo el nombre de Premium, que hace su debut con el flamante arnés Rescue+, un dispositivo que llega al mercado para competir con los mejores arneses para trabajos verticales.
Rescue+, flamante arnés de la nueva gama Premium, es un dispositivo que llega al mercado para competir con los mejores arneses para trabajos verticales

RESCUE

Irudek, que no ha escatimado esfuerzo en este modelo alto de gama, ha diseñado un arnés con las siguientes características:

-Diseño dorsal. Sigue una arquitectura en forma de X ultra-envolvente para limitar los puntos de tensión durante suspensiones prolongadas. Las cintas están perfectamente acolchadas con malla tejida para optimizar el confort y la circulación del aire.

-Punto de anclaje dorsal. Resuelto mediante anilla en “D” fabricada con aluminio forjado, para uso de anticaídas.

-Ajuste dorsal. Una cinta, con hebilla de aluminio en la espalda, permite efectuar el ajuste dorsal del arnés.

-Cinturón de posicionamiento. Cinturón acolchado y recubierto con una malla tejida. Incluye dos hebillas de cierre ultrarrápido automáticas de aluminio “K-Speed” para una sencilla colocación del arnés y un perfecto ajuste. Dispone de soportes para conexión de mosquetones u otros accesorios.

-Cintas de ajuste de perneras. Cintas con hebillas de aluminio para el ajuste de perneras, pudiendo cambiar la pernera de altura para ajustarla a las necesidades de cada usuario.

-Anilla de anclaje “D” frontal. Para uso de anticaídas; marcado con una etiqueta A adicional.

-Mosquetón de aluminio frontal. Fabricado con aluminio, incorpora cierre de rosca para una colocación más sencilla de la parte superior del arnés.

-Anilla “D” ventral. Facilita los trabajos en suspensión, descensos o posicionamiento, conforme a los requisitos de la norma EN 813.

-Hebillas automáticas de aluminio. 4 hebillas de cierre rápido automáticas de aluminio “K-Speed” diseñadas exclusivamente para la gama Rescue+. Tienen cierre ultrarrápido e indicador de cierre.

-Anillas de anclaje “D” laterales. Fabricadas con aluminio forjado, presentan una curvatura especial para mejorar el acoplamiento al cinturón. Anillas para posicionamiento que permiten al usuario trabajar cómodamente con ambas manos libres.

-Perneras acolchadas. Cintas totalmente acolchadas, con hebillas de cierre rápido automáticas de aluminio “K-Speed”. El diseño especial de malla tejida asegura la reducción de tensión de la zona, al tiempo que ofrece un mayor confort.

-“Krow”. Accesorio de cinta para acoplamiento del bloqueador ventral Krow. Compacto y ligero, este bloqueador se fabrica con aluminio y se ha concebido para la utilización junto con el arnés anticaídas, ideal para uso en trabajos de acceso de cuerda, ascenso, descenso. Apropiado para utilización de cuerdas semi-estáticas de diámetros comprendidos entre 9 y 13 mm.

En definitiva, este arnés completo, 100% ajustable y con los mejores materiales del mercado, es un digno ejemplar tope de gama en el mercado de los arneses.

Instalación Irudek Checkline II en Colombia

Irudek, como única empresa que fabrica, instala y certifica sus líneas de vida, instaló el pasado mes de abril líneas de vida en Bucaramanga, Colombia. La instalación se llevó a cabo con la línea de vida de cable, Irudek Checkline II, sobre tejado Kalzip. Se trata de un sistema versátil que ofrece soluciones para todo tipo de tejados y chapas. Irudek Checkline II es una línea de vida de cable que permite su fijación directa en cubiertas de panel sándwich mediante tornillos rosca-chapa, evitando tener que abrir la cubierta, con lo que disminuye la posibilidad de provocar filtraciones de agua.

La Irudek Checkline II permite recorrer la línea de vida desde ambos lados sin tener que hacer ningún tipo de cambio en el carro, ya que los carros trabajan desde ambos lados. Esta línea de vida permite la circulación de hasta 3 personas simultáneamente, con una distancia máxima entre puntos intermedios que llega hasta los 12 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS