Actualidad Info Actualidad

Esdepunt Technics: comprar antes de los meses más cálidos significa ahorro

Redacción Protección Laboral14/07/2016
La firma promociona sus productos especiales de pleno verano que despuntan por su innovación.

Para los meses de más calor propone prendas de su marca Tanit confeccionadas con el tejido Dryness®, que responden a las normativas R. D. 1407/92, EN ISO 13688 y, opcionalmente, a la EN ISO 20471 de alta visibilidad. Se utiliza en prendas interiores como camisetas y polos, tanto monocolores como bicolores. Su composición es de poliéster 100% Dryness®. Aunque no lo aparenta, se trata de un tejido super ligero que además, gracias a su elasticidad, permite que las prendas se adapten mejor al cuerpo. Su gramaje medio es de 170 g/m2.

Las fibras que configuran este tejido tienen una sección quatrilobular que permite crear espacios capilares entre ellas, lo que favorece la evacuación de la humedad corporal hacia el exterior y proporciona la agradable sensación de mantener el cuerpo seco. Además al extenderse rápida y fácilmente la humedad por el exterior del tejido, su secado es inmediato comparado con un tejido normal.

Las fibras de las que se compone este tejido llevan incorporados de manera permanente iones de plata que impiden la proliferación de la mayoría de bacterias causantes del mal olor corporal. Este efecto permanece también tras los lavados.

Un factor muy importante para el verano, especialmente para quienes trabajan en exteriores, es que las fibras especiales de estas prendas proporcionan una protección del 99,9% frente a los rayos U.V.A. y U.V.B.

_esdepunt_1_pl87
_esdepunt_pl87 copy OK
_esdepunt_pl87 (2)

Ahora los cuerpos de seguridad pueden vestirse íntegramente en Esdepunt

Este año Esdepunt Technics también se ha centrado en las prendas de uniformidad para policía local, policía nacional, Mossos d’Esquadra, agentes de vigilancia privada, protección civil, bomberos y agentes forestales (ADF). Para este tipo de indumentarias se seleccionan los mejores tejidos existentes en el mercado.

Con la marca Tanit, además de polos, camisetas, interiores, cazadoras Soft-shell y forros polares, la firma ha sumado a su catálogo de uniformidad todos los complementos para estos cuerpos de seguridad: pantalones, zapatos, botas, calcetines, guantes, pistoleras, gorras, emblemas, chalecos antibalas… En resumen, todo lo que estos profesionales requieren.

Esdepunt Technics garantiza la máxima seguridad e este tipo de uniformidad, consciente de las funciones diversas que realiza cada grupo de estos profesionales. Los equipos considerados de protección individual son tecnológicamente muy avanzados.

Una gran carta de colores y, además, la posibilidad de personalización

El polo de manga corta es la pieza clave de la uniformidad para el verano. Tanit reúne un extenso colorido para que las empresas simplifiquen la consecución de su identidad corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS