Actualidad Info Actualidad

Garmaryga amplía la Línea Blanca con nuevos diseños

Paula Llull05/02/2015
4100-B-SP

La marca ha ampliado recientemente su Línea Blanca con cuatro nuevos modelos: 2780 MF (bota) y 2784 MF (zapato tipo mocasín). Presentan cierre elástico y están fabricados con microfibra blanca hidrofugada y lavable a 30º C. Responden a las categorías S0, S2 y S3. Los otros dos modelos, 4100 y 4200, también están fabricados en microfibra (en este caso, perforada) y tienen cierre de velcro. Pueden fabricarse con y sin puntera de seguridad.

Otros modelos de la Línea Blanca son la sandalia 2758-B, con piel grabada hidrofugada; y con perforaciones y aberturas en el empeine, el zapato 2194-B y la bota 2195-B. Confeccionados con microfibra, se presentan el zapato y la bota modelos 2764-MF y 2761-MF.

Uno de los valores añadidos de la gama, por otra parte común en todos los modelos de la marca, es la suela de poliuretano bidensidad, que reúne todas las características necesarias para garantizar confort y seguridad. Se trata de una suela ligera, flexible (baja densidad), con gran agarre, resistencia y durabilidad (alta densidad). El dibujo que presenta acentúa la estabilidad.

Por su ligereza, adherencia, seguridad y fácil mantenimiento, los modelos de la Línea Blanca de Garmaryga resultan idóneos para trabajar en cocinas y en otros ámbitos donde se manipulen alimentos.

2784-MF

Como seña de identidad de Garmaryga, los modelos citados, al igual que el resto de las colecciones, están fabricados en las instalaciones de Quel (La Rioja), por lo que se garantiza una genuina fabricación “Made in Spain”. Garmaryga aplica las más modernas tecnologías. Su departamento de I+D+i impulsa el desarrollo de nuevos modelos y componentes que constituyen un avance en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS