Actualidad Info Actualidad

Moldex: orejeras para casco MX-7

Redacción Protección Laboral31/03/2017
El ruido es un insidioso problema de salud asociado a muchos lugares de trabajo. Por tanto, los trabajadores deben usar protección auditiva adecuada que en muchos casos puede hacerse incompatible con otros EPI. Para resolver este problema, Moldex ha creado una serie especial de orejeras que se han diseñado para trabajar en combinación con los cascos.
La compañía destaca la importancia de la escala de decibelios y advierte que “la escala de decibelios es logarítmica. Una exposición de ruido de 95 dB es percibida como el doble de intensidad de una de 85 dB. Medida físicamente, esta diferencia en realidad es un incremento de diez veces la presión del sonido.
A largo plazo una exposición diaria a 85 dB se considera que produce pérdida auditiva. Una exposición diaria durante 8h a 85 dB es tan perjudicial como una de 4h a 88 dB.

6140-product-01-1116

Buena apariencia y estilo


Las nuevas orejeras MX-7 son una mejora interesante y confortable. Las aperturas grandes de la copa están diseñadas para ajustar en la mayoría de los tamaños de oreja. Los MX-7 fácilmente se ajustan en la mayoría de los cascos, son duraderos y fáciles de usar. Tienen un aspecto elegante y moderno para atraer al usuario. Características:
-Almohadillas de las orejeras más grandes que permiten la libertad de ajustarse en casi todos los tipos de orejas cómodamente.
-El armazón de alambre ligero permite el ajuste fácil de la copa pero mantiene su posición para una comodidad duradera.
-Apariencia fresca y comodidad para promover la aceptación y el cumplimiento de los trabajadores.
-Los cojines de espuma extra suave / baja presión están libres de PVC.
-Superficie brillante para facilitar la limpieza y uso duradero.
-Las orejeras montables a Casco MX-7 cuentan con una exclusiva espuma con diseño tipo ‘waffle’ o rejilla para una protección superior.
-MX-7 se acopla fácilmente en casi todos los cascos.
-100% libres de PVC para una alternativa más ecológica.
Los siguientes puntos fuertes son también dignos de mención:
-Las orejeras para casco MX-7 tienen un adaptador para cascos con ranuras de 30 mm.
-Atenuación 31 dB [SNR].
Ligeros y flexibles, con baja presión de contacto.
-Almohadillas muy confortables de espuma viscoelástica.
-Superficie plana para una fácil limpieza (Moldex sugiere cambiar los rellenos y las almohadillas cada 6 meses.
-Probados y certificados para exceder los requisitos de la norma EN 352-3:2002.
El MX-7 se acopla fácilmente en la mayoría de cascos es fácil de llevar y duradero. Las grandes aperturas de la copa están diseñadas para ajustar en la mayoría de las orejas

Orejeras Serie M


Las orejeras Moldex Serie M son ideales para protegerse de ruidos intermitentes -o para aquellas personas que no consiguen adaptarse a los tapones auditivos de una forma confortable y segura. Todos los productos de Moldex se han diseñado pensando en el usuario, y se han proyectado para ofrecer altos niveles de confort sin rebajar la protección óptima.
Todos los productos Moldex y sus embalajes están libres de PVC. Las orejeras Moldex Serie M cumplen con los requisitos de la norma EN 352 y llevan la marca CE de acuerdo con la Directiva Europea 89/686/EEC. Los productos están fabricados en una planta con certificación ISO 9001. Los materiales usados son:
-Copa: ABS
-Relleno interno de la copa: Poliuretano
-Almohadilla: Película de TPE, Poliuretano
-Junta de las copas: POM
-Arnés de cabeza: TPE, acero inoxidable
-Almohadilla del arnés: EVA
Adaptador para casco: POM.

6140-product-02-1116

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS