Actualidad Info Actualidad

Versatilidad y diseño actual en Vernis Y Cefiro Link, el nuevo calzado de seguridad polivalente de Panter

Redacción Protección Laboral14/07/2016
Panter, fabricante español líder de calzado de seguridad, presenta Vernis y Cefiro, modelos pertenecientes a la novedosa línea Link, uno de los últimos y exitosos lanzamientos de la marca. Las nuevas propuestas del fabricante de Callosa de Segura (Alicante – España) corresponden a un calzado de diseño funcional y atractiva estética casual de última tendencia, que incluye componentes avanzados y las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en cuanto comodidad y protección se refiere. Estamos ante propuestas polivalentes, compatibles con múltiples sectores laborales, entre éstos, la industria, construcción, empresas cementeras, instaladores varios, bricoladores, etc.

La colección Panter Link es “el resultado de la constante apuesta de la marca por ofrecer un calzado de seguridad de última generación, ligero, flexible, transpirable y duradero, fabricado sin sustancias nocivas y dotado de las prestaciones básicas para asegurar al profesional no sólo protección, sino también confort a todos los niveles”, citan fuentes de Panter.

VERNIS PANTER

Características técnicas de vanguardia

Entre los rasgos que distinguen a los modelos Vernis y Cefiro Link cabe destacar:

-Fabricación libre de componentes metálicos (entre otros beneficios, permite el uso del calzado en áreas energizadas o con presencia de utillaje eléctrico).

-Confeccionados con serraje natural con tratamiento hidrofugado + tejido de fibra ‘mesh’ de alta tenacidad y resistencia al deshilachado.

-Puntera plástica resistente a impactos de hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Ultraligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera, siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.

-Suela de poliuretano (PU) de doble densidad, muy ligera y flexible, eficaz aislante del frío/calor, y con alta resistencia al contacto con aceites, hidrocarburos, etc. sin degradación alguna.

-Planta textil anti-perforación, no metálica, extraoVERNIS PANTER
rdinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, asegura la protección del pie frente a posibles lesiones causadas por objetos puntiagudos. Incorpora un tratamiento antibacteriano, con lo que se evita la proliferación de bacterias.

-Planta de acero anti-perforación (opcional).
La colección Panter Link es el resultado de la constante apuesta de la marca por ofrecer un calzado de seguridad de última generación, ligero, flexible, transpirable y duradero

Nueva horma ergonómica

Otra incorporación de vanguardia aplicada en la serie Link y en todos los recientes lanzamientos de Panter es su nueva horma ergonómica patentada, desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, fruto de las conclusiones del primer estudio funcional del calzado de seguridad conducido por Panter en colaboración con el instituto tecnológico Inescop.

Su integración en el calzado de seguridad supone una reducción de las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular, la disminución del riesgo de lesiones y una mejora del aislamiento térmico, que incrementa el confort. Asimismo, la nueva horma optimiza la estabilidad dinámica (reparto de presiones optimizado), por lo que el desgaste muscular es menor, así como la posibilidad de desarrollar lesiones.

“Esta innovación representa la reinvención y la constante evolución de Panter hacia un nuevo concepto de calzado que no sólo asegura la integridad de los pies del trabajador durante su jornada laboral, sino que además repercute positivamente en su salud, al tiempo que le ofrece una experiencia de confort inigualable”, argumenta Panter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS