Actualidad Info Actualidad

Showa Best Glove instaura el nombre corporativo de Showa

Paula Llull05/02/2015

El día 9 de septiembre, Showa Best Glove, SAS., líder mundial en el sector de los guantes de protección, anunció el cambio de su nombre corporativo por el de Showa, hecho que rubrica la política de transformación en una empresa unificada globalmente, y que queda reflejado en el nombre y el nuevo logotipo de la marca.

Showa-380-ponsage

Showa Best Glove nació como resultado de la adquisición en 2007 de Best Manufacturing, fundada en 1951, por parte de Showa Glove, que nace en Japón en 1954. Desde la adquisición, Showa-Best Glove ha comercializado sus productos exclusivamente a través de su red mundial de distribuidores para usuarios finales de todos los ámbitos del sector industrial y médico. En la actualidad, es la única empresa que fabrica guantes desechables en Estados Unidos.

El cambio de nombre, junto a un logotipo de marca y a una identidad corporativa renovados, tiene como objeto unificar la amplia gama de productos para protección de las manos bajo una única marca a fin de facilitar los pedidos de los clientes, la fabricación y la distribución global.

Mr. Alico, Presidente / Director de Operaciones de Showa USA, señala que “actualmente vendemos nuestros productos en todo el mundo con diferentes marcas y denominaciones. La unificación de estos productos bajo una sola marca beneficiará a nuestros clientes y usuarios finales, al ofrecerles métodos más sencillos, claros y rápidos de encontrar, especificar y utilizar los guantes apropiados para cada tipo de trabajo”.


Ventajas de la marca global

Showa fabrica más de 1.800 modelos de guantes especializados para los sectores industrial, profesional y de asistencia médica domiciliaria. Las marcas principales de la empresa, tales como Zorb-it y N-Dex, seguirán comercializándose bajo la marca Showa. Otros productos adoptarán también la marca Showa para simplificar las especificaciones y los pedidos. “Los cambios deberían tener una repercusión mínima para distribuidores y clientes, ya que se mantendrán los números de referencia de todos los productos durante la transición”, indican fuentes de la compañía.

Showa-Tear-test-machine

En opinión de Mr. Shimoda, Director General de Showa Group, “la adopción de una única marca global nos permitirá dedicar más energía, tiempo e inversión a mejorar nuestros productos para protección de las manos, y a innovar, sobre todo en términos de sostenibilidad e I+D orientada al cliente”.

La empresa no prevé que se produzcan cambios en las operaciones con el nuevo nombre e identidad. Mr. Heppell, Presidente de Showa en Europa, subraya que “el nuevo nombre Showa nos sitúa en una posición privilegiada para ofrecer innovación, protección para las manos, rendimiento, sostenibilidad y calidad de fabricación, una combinación completa que los clientes no pueden conseguir con ningún otro proveedor. Ésa ha sido siempre nuestra máxima prioridad, y con este cambio ratificamos una vez más nuestro compromiso de ofrecer siempre un servicio de la máxima calidad y la tecnología más avanzada a nuestros clientes”.


Sobre Showa

Desde que fabricara el primer guante de látex del mundo en 1953, Showa ha continuado su tradición de innovación, convirtiéndose en líder mundial en el sector de los guantes de protección. Con 58 patentes registradas y más de 100 investigadores dedicados a desarrollar formas nuevas y sostenibles de proteger las manos en el trabajo, Showa es una empresa reconocida por su extensa cartera de más de 1.800 guantes especializados para aplicaciones industriales, profesionales y de asistencia domiciliaria.

SHOWA_LogoWtagline_OL

Showa posee ocho centros de producción y aproximadamente 4.500 empleados en todo el mundo. La inversión de la empresa en investigación y desarrollo es una prueba de su compromiso con la excelencia a través de la innovación, que se materializa en cada etapa del diseño y la producción, con una fabricación 100% integrada. Puede obtenerse más información en la web corporativa www.showagroup.com, donde la firma anuncia el cambio societario con el titular “One global powerhouse in protection” (“Una potencia global en protección).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS