Actualidad Info Actualidad

Cinco excelentes productos italianos de 2G Gemignani Giulio

Redacción Protección Laboral03/11/2016
ghetta-barriera
Gladly es un cinturón para prevenir el dolor de espalda por la manipulación de materiales u otras actividades que pueden sobrecargar la espalda. Tiene la calificación de excelente por su diseño ergonómico, funcional para cualquier actividad, además de prevenir la transpiración. Especialmente útil para conductores de cualquier tipo de vehículo.

Los guantes Vibra-Fresh se han diseñado para resolver el problema de la vibración del sistema mano-brazo. Están certificados según la EN 388, riesgos mecánicos (niveles 3.1.3.2) y EN ISO 10819 norma anti-vibración.

Bota pirata Raso, ideal para llevar cuando se usa el corta-setos, certificación EN 1621/1-97 de resistencia al impacto y EN ISO 13995-2000, laceración dinámica.

Guantes Corazza para proteger durante el uso de la motosierra, tienen 3 certificaciones: EN 388, riesgos mecánicos (niveles 3.1.3.2), resistencia a la sierra de cadena EN 381.7 (clase 3 - Velocidad de la cadena de 28 m/s) y EN ISO 10819, anti-vibración.

Polainas Barriera para usar mientras se emplea la motosierra, certificadas por la EN 381.9 contra corte (clase 3 - Velocidad de la sierra de cadena de 28 m/s).

2G se dedica específicamente a la comercialización de guantes desde su creación en 1968. A partir de 1973, incorpora también el diseño y la producción. El fenómeno de la globalización de los mercados permitió a la empresa firmar, en 1999, contratos internacionales con varias empresas extranjeras para la producción de diversas líneas de guantes. Orientada al diseño ergonómico, la calidad y el precio competitivo, la firma desarrolla una actividad continua de innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS