Actualidad Info Actualidad

Brega 01 TR y 3260 01 TR, nuevo calzado de Panter para horticultura, jardinería e industria agrícola

Paula Llull28/01/2015

Panter, fabricante esp3260-01-TR
añol y marca líder de calzado de seguridad y de uniformidad, ha presentado las botas Brega 01 TR y 3260 01 TR, nuevos lanzamientos de la firma diseñados para el sector agrícola. Se trata de un calzado profesional muy confortable, de avanzado diseño y prestaciones de vanguardia derivadas del calzado de montaña, especialmente concebido para desarrollar trabajos relacionados con la horticultura, jardinería e industria agrícola. El grupo de usuarios incluye, entre otros, cultivadores tanto en el medio natural como en el invernadero, envasadores de frutas y verduras, regantes, etc.


Ligero e impermeable, este nuevo calzado incorpora materiales y tecnologías altamente transpirables, muy eficaces para combatir la humedad. Cuentan con certificado Water Resistant, que asegura un máximo coeficiente impermeable. Otras características destacadas son:

-Suela inyectada de poliuretano doble densidad. Proporciona tracción, y estabilidad a la pisada en todo tipo de superficies. Ligeras y muy flexibles. Excelente aislamiento del frío y del calor. Eficaz amortiguación de impactos y extraordinaria resistencia al desgaste.

-Acolchado anti-rozaduras. Evita cualquier laceración dérmica.


BREGA-01-TR

-Lengüeta de confort acolchada con fuelle. Impide la entrada de objetos en el interior de la bota.


-Planta anatómica antiestática, que posee una gran resistencia al desgaste

-Diseño ergonómico. Se ajusta perfectamente al pie, protegiéndolo de torceduras y esguinces.

-Piel extra-gruesa. Hidrofugada, de primera calidad, escogida por su resistencia y capacidad de transpiración.


-Plantilla de gel de látex, termo-conformada, anatómica y antiestática, optimiza el confort de la pisada sin que el pie se resienta por largas jornadas de trabajo.

-Membrana impermeable Simpatex High 2 Out, exclusiva de Panter. Absorbe la humedad hasta un 250% más que otras membranas, además de incrementar la transpirabilidad un 120%.

Cómodas y resistentes, las Brega 01 TR y 3260 01 TR de Panter cuentan con un diseño versátil de estética trekking, que las convierte en la opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como en actividades extra-laborales, siendo un calzado muy indicado para caminar y desarrollar actividades al aire libre. En este sentido, puede afirmarse que son unas auténticas 4x4 para cualquier terreno.BREGA-01TR-Y-3260-01TR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS