Actualidad Info Actualidad

Formal, Centro de Formación e Investigación de Trabajos en Altura estrena web

Redacción Protección Laboral14/11/2016
Formal organiza cursos de trabajos verticales según las recomendaciones de ANETVA y ECRA, distribuidos según los niveles y categorías establecidos, siendo Centro Homologado que imparte cursos teórico-prácticos en las áreas de seguridad en altura, espacios confinados, rescate y evacuación. El mismo dispone de torre de prácticas, zonas de progresión, espacios confinados, simulador de chimeneas, túnel de rescate, líneas de vida, aulas… todo lo necesario para impartir formación especializada que simule fielmente la realidad industrial.

Formal, cuyo moderno centro de entrenamiento se encuentra en La Línea de la Concepción, inauguraba, antes del verano, la nueva web del área de formación. Según sus artífices (La Línea Vertical), “el objetivo de la web de Formal es ofrecer un espacio más actual, útil y sobre todo el idóneo para mostrar y hacer más accesible la información sobre nuestros servicios. Para ello estrenamos una web atractiva e intuitiva donde está disponible toda la información sobre nuestra formación en altura y las próximas convocatorias”.

Uno de los cursos que se organizan periódicamente es el de ‘Of Basic’ que se ha actualizado según los nuevos acuerdos de la Asociación aprobados en la Junta General, y que se equipara con los contenidos y carga horaria de otras organizaciones europeas homólogas. Este curso está destinado a personas con poca o ninguna experiencia en técnicas de acceso y posicionamiento por cuerda. Sus objetivos primordiales son “conocer los criterios y normas de seguridad básicas que deben aplicarse durante el desarrollo de los trabajos sobre paramentos verticales, además de concienciar sobre la importancia de adquirir hábitos de conducta que garanticen la autoprotección individual y colectiva. Más información en la web: www.lalineavertical.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS