Actualidad Info Actualidad

El detector multi-gas ALTAIR 5X de MSA disponible ahora con sensor PID integrado

Redacción Protección Laboral04/11/2015
El detector multi-gas ALTAIR 5X de MSA, líder en la industria y equipado con bomba integrada sin riesgo de obturaciones, está construido para la durabilidad. Con tecnología de sensores XCell, este detector ha proporcionado seguridad avanzada y ahorro en costes a miles de clientes satisfechos de todo el mundo.

Para los usuarios que precisen un seguimiento fiable de los compuestos orgánicos volátiles (COVs), el detector multi-gas ALTAIR 5X ahora está disponible con un sensor PID integrado. Mediante la incorporación de un PID en la demostrada plataforma ALTAIR 5X para 1-6 gases, la detección de COV ahora puede realizarse con un instrumento más ligero, menos voluminoso y más duradero en comparación con otros PID. Los clientes seguirán beneficiándose de la rápida respuesta de los sensores de combustible, gases tóxicos y oxígeno XCell de MSA utilizados en el ALTAIR 5X. Además, la detección COV ahora puede integrarse completamente en la dotación de instrumentos del cliente utilizando la estación de prueba Galaxy GX2 y el software de gestión de equipos MSA Link Pro.


Características exclusivas

El nuevo detector multi-gas ALTAIR 5X PID destaca por diversos motivos:

-Compacto, cómodo y ligero, con tan solo 450 gramos de peso. Puede utilizarse todo el día

-Soporta caídas accidentales desde 3 metros sobre hormigón.

-Respuesta del sensor y tiempos de limpieza inferiores a 15 segundos para las configuraciones más comunes de sensores.

A5X PID Beauty Photo VBL Color Display Rev02

-Vida típica del sensor de más de 4 años para la mayoría de sensores XCell e IR.

-Certificación homologada IP 65.

-Batería recargable, con 13 horas de autonomía.

-Alarmas exclusivas MotionAlert e InstantAlert para ofrecer más seguridad.

-Capacidad multilingüe: hasta 18 idiomas disponibles.

-Biblioteca de 125 factores de referencia integrados, siendo posible añadir además RF personalizada para obtener más flexibilidad.

-Hay disponibles diversos sensores de gases exóticos para satisfacer todas las necesidades de detección.

-La conectividad Bluetooth permitirá a los clientes aprovechar su infraestructura existente mejorando la seguridad y la productividad a su ritmo.

-La garantía estándar de MSA para los instrumentos incluyendo sensores y batería recargable es de 3 años (LIE, O2, CO, H2S, SO2, NO2 sensores XCell e IR), con 2 años de garantía para los sensores XCell de NH3 y Cl2. Puede obtenerse más información contactando con las filiales de MSA o visitando MSAsafety.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS