Actualidad Info Actualidad

Panter Argos, deportivos de seguridad transpirables, flexibles y ligeros

Redacción Protección Laboral11/06/2017
Panter, fabricante “Made in Spain” del sector de calzado de seguridad, protección y uniformidad presenta las últimas innovaciones y una estética moderna y actual en su nueva línea Argos. Transpirables, flexibles y ligeras, las nuevas Argos de Panter reúnen lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad. Estas nuevas zapatillas de seguridad permiten al profesional disfrutar de ellas tanto en su trabajo como fuera de él, siendo perfectas para caminar cómodo por la ciudad o salir de excursión al aire libre. Versátil, funcional, confortable y de atractivo diseño sport, la línea Argos de Panter reúne las más altas cotas de confort, flexibilidad y ligereza, incorporando evolucionados materiales, tecnologías y prestaciones. Se encuentra disponible en dos versiones:

  • ARGOS S1P: Ultra Transpirable, Metal Free y en tres colores a elegir: negro, rojo y azul.




  • ARGOS S3 Reflector: Reflectante, Metal Free, transpirable y a la vez hidrófugo. Ofrece resistencia al paso de agua superior a 60 minutos. A elegir entre los colores: gris, naranja y amarillo.



Entre las características técnicas de las ARGOS S1P y ARGOS S3 Reflector podemos destacar:

  • Confección mixta a partir de textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible. Se adapta ergonómicamente al pie a la vez que resulta altamente resistente a la abrasión y los desgarros.
  • Textil reflectante con altísimo coeficiente de retrorreflexión que mejora la visibilidad en ambientes nocturnos o de baja luminosidad (Sólo aplicable a los modelos Reflector).
  • Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
  • Suela de Caucho Nitrilo y Poliuretano de última generación, nuevo desarrollo en triple densidad que le confiere máxima resistencia, estabilidad, amortiguación y confort. Combinación perfecta por la resistencia que ofrece la doble capa de caucho nitrilo al desgaste, a las temperaturas extremas y a los aceites e hidrocarburos. Además, cuenta con la ligereza, flexibilidad y confort que ofrece la capa PU interior de poliuretano expandido de baja densidad.
  • Plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable. Fabricada a partir de material viscoelástico con efecto memoria que se adapta a la anatomía plantar y a la forma y pisada del pie, concediendo gran sensación de confort y alejando el cansancio. Desempeña 3 funciones: amortiguación de impactos y reparto de la presión plantar; absorción y evaporación del sudor alejando la humedad del pie; e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, concediendo estabilidad y descanso al caminar.
  • Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.• Desarrollado según la norma UNE EN ISO-20345.
  • Forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable. Con altísima resistencia al desgarro y a la abrasión.
  • Collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste a la vez que evita rozaduras en tobillo y talón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS