Actualidad Info Actualidad

Buff: Máxima protección solar

Redacción Protección Laboral10/11/2016
Buff® presenta sus nuevos modelos Drycool, Visor y Helmet Liner Pro-diseñados específicamente para profesionales que trabajan al aire libre durante los meses de más calor y necesitan un producto que les proteja de los rayos_buff_3_pl88
del sol.

El tubular multifuncional Drycool se ha fabricado con tejido Coolmax® Extreme, elástico y sin costuras. Su estructura de fibras de cuatro canales ofrece un alto control de la humedad y un rápido secado del sudor, además de hasta un 95% de protección contra los rayos del sol. Asimismo, varios diseños de esta línea incluyen bandas reflectantes 3M Scotchlite™ para usar en condiciones de poca luz y que requieran alta visibilidad.

Los nuevos diseños incorporan el tratamiento Polygiene®, que permite que el tejido se mantenga limpio más tiempo al evitar la proliferación de las bacterias y, en consecuencia, eliminando los malos olores. Algunos modelos permiten alejar los insectos al incorporar el tratamiento Insect Shield®.

Para los trabajadores que no usan casco pero necesitan protección para la cabeza, Buff ofrece el modelo Visor, una gorra multifuncional cosida a una visera 100% neopreno. El tejido Coolmax® Extreme y la tecnología Polygiene® lo convierten en un producto altamente transpirable, con secado rápido y que elimina los malos olores; y su estructura de fibras de cuatro canales ofrece un alto control de la humedad. Además, protege hasta un 95% contra los rayos del sol.

Y para aquellos profesionales que usan casco y buscan una protección extra que les mantenga frescos, se ha creado Helmet Liner Pro. Se trata de un tubular corto, de 27.5 cm de longitud que evita que el sudor entre en contacto con los ojos. Está fabricado con tejido Fastwick Extra Plus, un material fresco y con un alto nivel de transpirabilidad. El diseño especial de este tejido -en forma de nido de abeja- y las costuras extraplanas, soldadas y elásticas gracias a la tecnología Bonding, logran que este producto que evite irritaciones en la piel y se mantenga el tubular seco y sin malos olores.

_buff_5_pl88
Con Gorros Buff Professional, confort y protección llegan a todos los sectores


La línea de tubulares multifuncionales de Buff Professional, diseñada especialmente para trabajadores industriales, cuerpos de seguridad, restauración o sanidad entre otros, se ha ampliado en el 2016 con el lanzamiento de la primera colección de Gorros Buff Professional. Incluye una serie de modelos que cubren distintas necesidades, con materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, protegiendo a los trabajadores frente cualquier condición climatológica o entorno adverso.

El gorro Thermal Reversible Buff, fabricado con dos capas de tejido Thermolite, proporciona calor, confort y una excelente eliminación de la humedad, además de ofrecer una alta absorción y un rápido secado del sudor.

El gorro Polar Buff, fabricado con Classic 100 Polartec, y el Knitted&Polar Buff, gorro de tricotosa, son los perfectos accesorios ideal para mantener la temperatura corporal al realizar trabajos en sitios de frío extremo.

Por su parte, los dos modelos Merino Wool son perfectos para trabajadores que busquen un gorro confortable y hecho con fibras naturales, creando una protección contra el aire y manteniendo la temperatura de la cabeza. El gorro 1 Merino Wool Layer Buff está realizado con una capa 100% de pura lana Merino, mientras que el gorro Merino Wool Thermal Buff incorpora dos capas de suave y perchada lana Merino, consiguiendo un tejido más grueso y cálido.

El gorro Windproof Buff es un modelo técnico resistente al viento y fabricado con tejido Windstopper. Resulta ideal para trabajos que requieren la mejor protección contra el viento y el frío extremo. Previene irritaciones en la piel gracias a sus costuras extra planas y soldadas mediante las tecnologías Ultrasonic y Bonding, además de incorporar pequeñas perforaciones laser en la zona de las orejas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS