Actualidad Info Actualidad

Segurilight: crónica de un proceso de cambio

Redacción Protección Laboral27/07/2016
En momentos de cambio e inestabilidad del mercado, Segurilight ha optado por reforzar su posición “con una forma diferente de hacer las cosas: evolucionar según los requerimientos de nuestros clientes”, cita la empresa. Las pautas evolutivas contemplan “una redefinición de las competencias de cada departamento para optimizar la gestión del tiempo, establecer metas realizables en un periodo de tiempo definido y aprovechar al máximo las aptitudes del personal”. Entre las primeras ideas que se están poniendo en práctica, Segurilight destaca:

“-La necesidad de trabajar según la opinión de todos nuestros clientes haciéndoles partícipes del proceso de gestación de una operativa diferente, basada en la participación, a través de sencillas encuestas y bajo el eslogan “Queremos ser tu proveedor de confianza”, para posteriormente informarles sobre acciones de mejora realizadas bajo su consejo”.

“-Importancia estratégica de ampliar nuestra cartera de productos de fabricación europea. Así, actualmente, ofrecemos cintas de balizamiento, productos antideslizantes, vallas, espejos, conos, postes, cadenas, paneles sándwich…, con la garantía y calidad de la fabricación europea y a precios competitivos”.

“-Necesidad de ampliar nuestro espacio de producción y almacenamiento para favorecer un abastecimiento más rápido y, por lo tanto, aún más satisfactorio. Para ello hemos adquirido un nuevo pabellón con el que ampliaremos nuestras instalaciones a 750 m². Con el mismo fin, se adquirió una nueva maquinaria de impresión más rápida, actual y eficaz que la anterior. Esto nos permite dar respuesta ágil incluso a señales especiales, sin pedido mínimo ni incremento de precio”.

Las actuaciones de Seguriligt incluyen, asimismo, la actualización del catálogo y creación de un manual del producto con datos técnicos, que faciliten a los clientes la rápida comprensión de las características y utilidades de cada uno de los cerca de 2.000 productos en oferta. La web remozada recoge la información de los nuevos productos. La empresa no descuida su propio clima laboral. Al respecto, argumentan que “en Segurilight Señalización nos preocupa el bienestar de nuestros trabajadores en su más amplio sentido, por lo que, entre otras medidas y en aras a favorecer la conciliación laboral y familiar, hemos adaptado los horarios de trabajo, acercándolos al horario europeo. Así se generan grupos para que la jornada laboral comience a las 7.30 y termine a las 17.30, permitiendo que los trabajadores disfruten del resto de la tarde y nuestros clientes de un amplio horario de atención”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS