Actualidad Info Actualidad

GreenBay: vestuario técnico profesional

Redacción Protección Laboral31/03/2017
Como complemento de una gama de vestuario de calidad y elevadas prestaciones, GreenBay®, marca de Neri s.p.A, situada en Corte Tegge di Cavriago (Reggio Emilia - Italia) ha desarrollado una nueva línea de seguridad pentavalente y de alta visibilidad para situaciones de luz escasa. Gracias a su alta visibilidad en las peores condiciones, las propiedades ignífuga, antiestática, anti-ácido, resistencia al arco eléctrico y a las salpicaduras de soldadura, con un único producto se satisface la necesidad de protección de muchos trabajadores en diferentes áreas laborales.


Alta visibilidad con 5 niveles de protección


Las prendas, con resistencia ignífuga + antiestática + antiácidos + soldadura + arco eléctrico, se fabrican con tejido de 270 g/m2, combinado de algodón 75%, poliéster 24% y fibra disipadora 1%. Destacamos los artículos:
·Pantalón pentavalente HV
Pantalón de trabajo realizado con tejido ignífugo, anti-ácido, anti-estático, 75% algodón, 24% poliéster, 1% fibra disipadora. Código. 436386. Color amarillo/azul. Peso 270 g/m2, con 2 bolsillos en la cintura de apertura lateral, 2 bolsillos traseros aplicados con tapa y
Velcro. Apertura central con cremallera recubierta con una tapa y botón automático en la cintura. Elástico en la parte posterior de la cintura. Tejido bicolor. Costuras en color de contraste. Bandas de alta visibilidad alrededor de las piernas. Protege del arco eléctrico, la soldadura y afines. Tallas S a XXL.
·Cazadora Pentavalente HV
Prenda de trabajo realizada con tejido ignífugo, antiácido y antiestático, 75% algodón, 24% poliéster, 1% fibra disipadora. Código 436384. Color amarillo/azul. Peso 270 g/m2. Cuello camisero con doble tejido. Cierre con cremallera recubierta con una tapa y velcro. 2 bolsillos aplicados en el pecho con tapa y velcro. Tejido bicolor. Costuras en color de contraste. Bandas de alta visibilidad en la cintura y mangas. Puños elásticos. Protege del arco eléctrico, la soldadura y afines. Tallas de S a XXL.
·Camisa Trivalente
Camisa de trabajo realizada con tejido ignífugo, anti-ácido, anti-estático 75%, algodón 24% poliéster, 1% fibra antiestática. Código 436380. Color azul. Peso 170 g/m2. Cuello de doble tela. Tapeta oculta con botones de presión cubierta de tela. 2 bolsillos en el pecho con botón a presión recubierto de tela. Puños de tela con botones de presión recubiertos. Tallas de S a XXL.

GreenBay_GiacaPentavalente

Chaqueta Venice (Código 455128)


La chaqueta Venice es un ‘softshell’ ligero innovador, fabricado con tejido técnico transpirable (compuesto al 100% de poliéster + TPU que, aún sin estar acolchado, garantiza una excelente protección contra la intemperie (lluvia, viento, humedad). Además posee una elevada capacidad de secado, que lo convierte en una prenda muy versátil, apreciada no sólo en el trabajo sino también en el tiempo libre. El tejido, equipado con una membrana interna de poliuretano, garantiza una mayor protección del frío y la humedad, manteniendo una elevada transpirabilidad. En la parte interna, el tejido es más blando y confortable. La prenda ayuda a mantener el calor corporal y, al mismo tiempo, a transferir hacia el exterior la humedad, de modo que mantiene el cuerpo siempre seco y termorregulado. Sus principales características son: color gris antracita. Peso del tejido 230 g/m2. 2 bolsillos en la cintura con cremallera. 2 bolsillos interiores en la cintura. Cierre central con cremallera con inserciones reflectantes. Cuello corta-vientos, puños y cinturilla con dobladillo, suave y cálido forro interior. Tallas S a XXXL.


Una evolución constante


Si la cartera de productos de Neri es la más conocida en Italia, y está en los primeros puestos en Europa, es gracias a una gama completa en constante actualización, y a una excelente relación calidad / precio. Neri monitoriza el mercado para proponer una oferta completa de EPI que responden a todos los requisitos previstos por las normas vigentes, para cubrir exigencias de protección de los miembros superiores, inferiores, del aparato respiratorio, de la vista, de la audición, de la cabeza, protección anticaídas, protección del frío y del calor, de los contaminantes, de los ácidos, etc...

GreenBay-Venice

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS