Actualidad Info Actualidad

Normaluz, líder en señalización

Redacción Protección Laboral29/03/2016

Señales.231

“En Sicur 2016, presentamos nuevas colecciones de señalización vial con mas de 40 diseños, tanto metálicas como de bolsa, siendo la primera empresa en fabricarlas en soporte textil, (modelo registrado), que es más duradero, versátil y con menor resistencia al viento que las habituales de plástico”, señala Bernardino Meseguer, gerente de Normaluz, empresa radicada en Molina de Segura (Murcia), que expone en SICUR 2016 (pabellón 8, stand 8B25).

“Asimismo –añade Meseguer- presentamos la ampliación de nuestra oferta de cintas de balizamiento, tanto en formatos como en diseños, pasando a ser la más completa del mercado. En la feria, presentaremos a nuestra clientela actual y potencial (distribuidores) todas las novedades, haciéndoles entrega, además, de nuestro nuevo catálogo técnico”.

Normaluz ha ampliado con nuevos formatos y diseños todas las familias de señalización, tanto de evacuación como de protección contra incendios, así como las de riesgos laborales. Cabe destacar que la firma es una de las pioneras en el uso de las tecnologías digitales de impresión, que junto a otros sistemas tradicionales, permiten satisfacer las demandas personalizadas de sus distribuidores.

“Normaluz atiende las demandas de los profesionales del sector de la distribución, que son nuestros únicos clientes, a quienes agradecemos que nos ayuden a mejorar. Nosotros les proveemos con soluciones para optimizar la presentación, codificado, logística, catálogo técnico, etc. y, fruto de una colaboración estrecha, podemos afrontar mejoras continuas que benefician a ambas partes.


Normaluz es una de las pioneras en el uso de las tecnologías digitales de impresión, que junto a otros sistemas tradicionales, permiten satisfacer las demandas personalizadas de sus distribuidores


Certificación ISO 9001:2008

tripode.327
Con menos de una década de actividad, Normaluz se perfila como una empresa líder y de referencia en el sector de la señalización de protección laboral. A los avales de la amplitud de la oferta y el stock hay que añadir la certificación ISO 9001:2008, emitida por Bureau Veritas, y que ampara el sistema de producción de la empresa en lo relativo a la fabricación de señales foto-luminiscentes y adhesivos.

La filosofía de la empresa es la de la adaptación continua a los cambios que se suceden de forma permanente. Al respecto, señalan que “en un entorno económico y comercial complejo, con rotaciones de stock cada vez más lentas, restricciones en el crédito, etc., los clientes se hacen más exigentes, priorizando el stock cero y exigiendo a sus proveedores la entrega inmediata junto al precio más competitivo”.

Convencido de que vivimos un cambio permanente, Bernardino Meseguer es fiel a unos pocos principios inmutables, por eso asegura que “como siempre, mantenemos inalterada nuestra política transparente de precios competitivos, sin pedido mínimo y servicio en 24 horas. Al fabricar siempre grandes cantidades, ofrecemos el mejor precio del mercado, desde sólo una unidad, con la mejor presentación, código de barras y servicio inmediato”.

Por el principio de transparencia que impera en su actividad, Normaluz admite que “trabajamos en un sector que –comercialmente- ha permanecido inmóvil durante años, limitándonos los fabricantes a producir las órdenes de nuestros distribuidores, y descargando en ellos la responsabilidad de previsión y financiación de los stocks”.

Para paliar la citada solución (descarga de los distribuidores), Normaluz ha aplicado medidas correctoras consistentes en consolidar un stock de más de dos millones de señales fabricadas a disposición de sus distribuidores, así como crear convenios con líderes del sector de la mensajería que garantizan la distribución en tiempo récord a todo el territorio.


Una empresa singular

Normaluz es el único fabricante que no vende a clientes finales. Todas las ventas se canalizan a través de una amplia red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional. Este hecho ha llevado a diseñar y desarrollar toda la acción comercial con un objetivo preciso: facilitar la venta de los distribuidores a sus clientes finales. De ahí que uno de los reclamos para mantener a los distribuidores sea proveerles con la oferta de señalización más amplia del mercado. El devenir cotidiano del fabricante de señalización Normaluz está determinado por la calidad y el servicio personalizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS