Actualidad Info Actualidad

Neri, protección, tecnología y confort más allá de la exigencia normativa

Redacción Protección Laboral22/12/2016
337176_01
Dyneema® Diamond Technology es la última novedad de DSM Dyneema®, que emplea Neri en algunas de sus líneas de guantes de protección al corte. La tecnología Dyneema Diamond supone un nuevo hito en la protección de la mano frente a riesgos laborales.

En el interior de cada hilo, las micro-partículas especiales consiguen aumentar significativamente la resistencia al corte. Se consigue así un guante que, pese a su elevada protección al corte, continúa siendo ligero, confortable y con una duración sin igual. Gracias a la increíble ligereza de esta fibra (40% más ligera que una fibra de aramida) y a su excelente conductividad térmica, los guantes hacen que la mano se mantenga fresca durante más tiempo con respecto a

los guantes tradicionales contra el corte, que son más gruesos y pesados.

La forma anatómica del guante, la ausencia de costuras y el puño elástico garantizan la reducción de la fatiga y el confort de uso, incluso en utilización intensiva o por espacio prolongado. La fibra Dyneema® Diamond Technology también ha obtenido la certificación Oeko-Tex®. El tratamiento Sanitized® (antisudoración) previene las irritaciones, minimiza los olores, y garantiza frescura en la mano. Destacamos el modelo:

  • 573 Dyneema®. Código 337176

Guante de hilo continuo, de calibre 13, con Dyneema® Diamond Technology + hilado Lycra®, recubierto de poliuretano. Se distingue por sus especificaciones:

-Palma recubierta de un revestimiento de poliuretano ligero y elástico.

-La tecnología Dyneema® Diamond Technology ofrece el mejor nivel de confort posible en relación con el nivel de protección contra el corte obtenido, y al mismo tiempo, una extrema ligereza y resistencia al uso prolongado. Gracias a esta fibra, la mano mantiene un confort térmico superior al que se obtiene con guantes anti-corte convencionales que, debido a su espesor, tienen un peso superior y provocan fatiga en el usuario.

-Alta flexibilidad, condición que se obtiene gracias a la incorporación de hilos de Lycra® en el tejido de soporte.

-Máximo nivel de resistencia al corte.

-Tratamiento antibacteriano Sanitized® que garantiza la salubridad de la mano.

-Puño elástico y dorso transpirable que optimizan el confort ergonómico.

Los campos de uso de este guante anti-corte incluyen: manipulación de objetos cortantes o afilados en ambiente seco, corte de moqueta, cartón y plástico, mantenimiento en general, carpintería de obra metálica ligera, industria automovilística / mecánica, industria del vidrio / industria papelera

SKL OU2, la suela revolucionaria

SKL es un calzado de trabajo novedoso, caracterizado por una suela de nueva concepción, diseñada para permitir al pie la posición mejor y más natural, con notables beneficios a favor de la espalda y de las articulaciones. Mantener una correcta postura redunda en bienestar aliviando la sensación de cansancio durante las horas de trabajo.

La particular forma de “cuña” de la suela crea un “efecto péndulo” durante la marcha, lo que favorece la actividad muscular y la adopción de posturas correctas. Además, dispone de un sistema de absorción de energía en el talón, que es capaz de reducir el estrés de las articulaciones y de sostener el peso corporal de una manera correcta.

El calzado OU2 se fabrica utilizando materiales técnicos de alta innovación, particularmente ligeros, transpirables, resistentes y duraderos. De esta manera se obtiene un zapato que satisface las máximas exigencias: ergonomía, prestaciones, seguridad y confort.

En la oferta de SKL OU2 destacamos la referencia 510196, que se corresponde con un zapato bajo, deportivo, de serraje vacuno gamuzado, clase S1P SRC, certificación ISO EN 20345:2011. Sus principales especificaciones son:

-Punta reforzada de bycast negro resistente a la abrasión.

-Empeine calado.

-Forro interno Dry Pol®, transpirable, hidrófilo, anti-humedad.

-Plantilla interna extraíble, antiestática con tratamiento antibacteriano.

-Suela de poliuretano de doble densidad.

Completan este calzado apto para aplicaciones industriales, construcción y artesanía, la puntera de acero, lámina textil, Enigma T-System, y el cierre mediante cordones.
La forma anatómica del guante 573 Dyneema® de Neri, la ausencia de costuras y el puño elástico garantizan la reducción de la fatiga y el confort de uso, incluso en utilización intensiva

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS