Actualidad Info Actualidad

Buff Arcprotect+fr y Arcprotect+fr balaclava

Redacción Protección Laboral04/11/2015
El tubular multifuncional ArcProtect+FR BUFF® y la ArcProtect+FR Balaclava BUFF®, perfecta para llevar debajo del casco, están fabricados con fibras de aramida, fibras de viscosa ignífuga y elastómero, para un mayor confort, y han sido especialmente diseñados para trabajadores de la industria eléctrica que requieran protección frente a los riesgos derivados por un arco eléctrico, además de proteger de riesgos térmicos de calor y llamas.

Ambos productos ofrecen propiedades ignífugas y antiestáticas permanentes certificadas según las normas: EN-340, ISO 13688:13, EN 1149-5/08, EN ISO 11612:08, EN 15614:07, y según la norma de arco eléctrico EN 61482-2:09, ATPV 17,70 cal/cm2 en el caso del tubular; y certificada según las normas EN-340, ISO 13688:13, EN 1149-5:08, EN ISO 11612:10, EN 15614:07, y la norma de arco eléctrico EN 61482-2:09 ATPV 17,70 cal/cm2 en el caso de la balaclava.


Helmet Liner Pro Buff


Tubular corto de 27,5 cm de longitud, idóneo para llevar debajo de un casco. Está confeccionado en tejido Fastwick Extra Plus: con una elevada transpirabilidad, absorbe el sudor y se seca rápidamente.

_buff_art_protect_1

El diseño especial del tejido en forma de nido de abeja permite al trabajador estar cómodo, incluso mientras realiza trabajos de alta intensidad, gracias a que se mantiene el tubular fresco, seco y sin malos olores.
Las costuras son extra planas, soldadas y más elásticas gracias a la tecnología Bonding, que une tejidos mediante la aplicación de calor, ofreciendo así un menor rozamiento.

Thermal Reversible Hat Buff


Gorro sin costuras fabricado con dos capas de tejido Thermolite®. Gracias a una estructura especial de las fibras huecas de este tejido proporciona calor, confort y una excelente eliminación de la humedad. Su absorción y secado del sudor es rápida por lo que mantiene el calor corporal en ambientes fríos. Excelente transpirabilidad y control de la humedad.

Algunos modelos aúnan dos diseños. Presentan una capa interior de color sólido y una capa exterior estampada.

Thermal Reversible Hat Buff recibe el tratamiento Polygiene®, que permite que el tejido se mantenga limpio por más tiempo evitando el aumento de bacterias y eliminando los malos olores. Su composición es 100%. Active Fit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS