Actualidad Info Actualidad

Eisenwarenmesse Colonia, referencia en el sector ferretería

Redacción Protección Laboral29/03/2016

La Feria Internacional de Ferretería reforzará su posición como referencia en el sector internacional de productos de ferretería, en su próxima edición, que tendrá lugar de forma concentrada y eficiente durante tres días: del 6 al 8 de marzo de 2016. Expondrán un total de 2.700 empresas, procedentes de más de 50 países

La 40ª edición de la Eisenwarenmesse ha tenido un resultado muy bueno en cuanto a inscripciones, al nivel de la edición anterior; con una participación extranjera de más del 80%, el certamen refuerza su posición una vez más como número uno del sector internacional de la ferretería.

En la feria se presentan productos, novedades, innovaciones y tendencias de los segmentos herramientas, artículos para la industria, productos para fijación y conexión/herrajes así como productos para la construcción y el bricolaje. "Hemos desarrollado Eisenwarenmesse para atender todavía con más fuerza las necesidades y las tendencias del sector" ha manifestado Katharina C. Hamma, Directora General de Koelnmesse GmbH. "Las inscripciones recibidas muestran que estamos en el camino correcto. Nuestros visitantes profesionales esperan de nuevo una magnífica variedad y calidad de la oferta, así como una oferta informativa dedicada a los temas más candentes del sector". Por primera vez se celebra en la Feria Internacional de Ferretería un día temático dedicado al E-commerce en el que se tratarán las evoluciones que se han operado en el comercio online así como de los efectos que han tenido en el sector de la ferretería.

Con una duración concentrada en tres días, Eisenwarenmesse, Feria Internacional de Ferretería ofrecerá sobre una superficie bruta de 144.200 m² una extraordinaria oferta en cuanto a amplitud y profundidad para poder realizar unos negocios todavía más eficientes. Tradicionalmente, el sector de oferta correspondiente a herramientas, que es el que tiene una mayor representación en la feria. En 2016, unos 1.650 expositores como Gedore, Hazet, Knipex, Kukko, Pferd Rüggeberg, Rhodius, el grupo Rothenberger, Stahlwille, USAG y Witte presentarán en los pabellones del 1 al 4 y 10 novedades e innovaciones desde la A hasta la Z.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS