Actualidad Info Actualidad

Action, nueva bota de Fal Seguridad más cómoda y ligera

Redacción Protección Laboral25/05/2016
Fabricada con entresuela de poliuretano y patín de caucho Vibram®, forro Gore-Tex® y con corte de inyección Mesh, Action es una bota cómoda, ligera y con un gran agarre.

El último desarrollo de Fal Calzados de Seguridad, presentado hace unos días como propuesta para la uniformidad en general, se distingue por características como son la comodidad, ligereza, transpiración y ergonomía. Se trata de una bota fabricada con un corte de inyección, lo que la hace muy cómoda y agradable al pie, con tejido ‘Mesh’, que no sólo marca tendencia en el mundo sport, sino que permite una mejor transpiración. A lo que cabe añadir el forro GoreTex®, con lo que se obtiene un confort climático ideal para la transpirabilidad e impermeabilidad.

La suela del modelo Action es de dos densidades, compuesta por entresuela de poliuretano expandido, que aporta ligereza y amortiguación, y patín de caucho de la marca Vibram®, que proporciona un excelente grip y tracción en cualquier terreno. Esta suela resiste el deslizamiento, además de proporcionar un aislamiento contra el calor, calor por contacto y el frío, presentando además excelente resistente a los hidrocarburos.

Incorpora plantilla anti-perforación textil que, además de aligerar el calzado, alivia el cansancio, evita problemas de oxidación y alergias, es más confortable y además representa un beneficio adicional para puestos de trabajo con riesgo eléctrico.

La nueva bota de Fal Seguridad, que combina resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección, representa un nuevo concepto para mantener la seguridad y comodidad del pie. No en vano, en la actualidad, Fal es una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de calzado profesional, de trabajo y de seguridad. Los zapatos y botas fabricados por la compañía gozan de un elevado prestigio en países de los cinco continentes, ya que se distinguen por su elevado nivel de calidad y por la apuesta por la investigación y la tecnología. El esfuerzo tecnológico ha dado como resultado productos pioneros e innovadores para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía, Bomberos y también construcción, alimentación, automoción… todas las ramas del calzado profesional que cuentan con las más estrictas normativas a la hora de su fabricación.
Con entresuela de poliuretano y patín de caucho Vibram®, forro Gore-Tex® y corte de inyección Mesh, Action es una bota cómoda, ligera y con un gran agarre


action

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS