Actualidad Info Actualidad

EPIs Archanda reivindica la importancia de lo accesorio con su gama de complementos

Redacción Protección Laboral22/12/2015

La firma fabricante y distribuidora EPIs Archanda advierte que no existe una seguridad total sin el uso de complementos que, normalmente, establecen la diferencia entre comodidad o incomodidad, además de mejorar la eficiencia del trabajador y prevenir la aparición de lesiones invalidantes.

Las últimas novedades de la firma en la gama de complementos incluyen protecciones dorso-lumbares, muñequeras, bolsas porta-herramientas de todo tipo, así como rodilleras y almohadillas para la protección de las articulaciones. Dichos complementos optimizan las condiciones de seguridad. Entre los mismos, destacamos:


·Protecciones dorso-lumbares


22103-faja-dos-ballestas-DELANTE

-Cinturón Neo Air Fress, 3 varillas (referencia 22101). Faja anti-vibratoria, con cierre Velcro (clasificación I) para tareas que requieren esfuerzo físico, como manipulación de cargas o posturas forzadas. Conforme a la normativa de EPIs 1407/1992, está fabricada con tejidos elástico y transpirable. Una variante de este producto es la Faja 22103, con 2 varillas y tensor.

22301-ecoh-CINTO-CON-HEBILLA-parte-delnate

-Cinturón rojo hebilla (referencia 22301). Cinturón anti-vibratorio con soporte de tejido de algodón 100%; material elástico de calidad ortopédica, con perforaciones que facilitan la transpiración. Cierre de hebilla con refuerzos remachados. Similares características presenta la referencia 22300, cinturón rojo velcro.


·Protección de las articulaciones

Para este fin, EPIs Archanda propone sus rodilleras de serraje (almohadilla interior); las rodilleras de caucho azul (tipo Onyx) que se sujetan con banda de Velcro; las rodilleras con gel, fabricadas con neopreno; o las rodilleras Flexi-Foam, con acolchado flexible de espuma. También se incluye en el catálogo una almohadilla de serraje de doble densidad, de 40 x 20 x 70 cm.


·Muñequeras


22203-MUÑEQUERA-PULGAR-ANVERSO

-Muñequera con cierre de hebilla (Referencia 7001). Dispone de dos hebillas y está fabricada con cuero flor de color negro. Talla única.

-Muñequera Neo Air Fress Velcro (Referencia 22201). Modelo con cierre mediante Velcro, de talla única.

-Muñequera Neo Air Fress Velcro y Ballesta (Referencia 22202). Versión con sistema combinado Velcro y ballesta.

-Muñequera Neo Air Fress Pulgar Velcro (Referencia 22203) para proteger la muñeca y el pulgar.



·Bolsas portaherramientas y accesorios

Existe una amplia oferta de portaherramientas con más de quince modelos, complementados con otros accesorios como cinturones o la cartuchera porta-electrodos. Entre estos equipos, concebidos para primar la funcionalidad y la eficiencia del trabajador, destacamos la Bolsa Tool de Electricista, con 7 compartimentos (Referencia 360052), de 15 x 3 x 26 cm.; la Bolsa Tool de Encofrador, dotada de 8 compartimentos y cinturón ajustable, con unas medidas de 20 x 10 x 30 cm; o el chaleco Tool Plus porta-herramientas, de alta resistencia, ajustable y dotado de 7 bolsillos.

Otros productos de este segmento adaptados a usos específicos son el porta-martillo, el porta-flexómetro Tool, el porta-cutter o el porta-taladro. Los profesionales y trabajadores autónomos también encontrarán en este surtido un cinturón de alta resistencia y otro básico (ambos ajustables).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS