Actualidad Info Actualidad

S21 Señalización inicia la comercialización en grandes superficies

Redacción Protección Laboral09/01/2018
La firma asturiana S21 Señalización ha iniciado la comercialización de una importante gama de sus productos, en la gran superficie especializada en construcción, bricolaje, electricidad, carpintería, Lery Merlin. Para ello, S21 ha implantado recientemente nuevos procesos de mejora que afectan tanto al embalaje como a la presentación de productos, habiendo incorporado, además, un sistema de gestión mediante códigos de barras para muchos de sus clientes. Desde el pasado mes de octubre, S21 afronta el nuevo proyecto con la responsabilidad de dar su mejor servicio a la cadena de tiendas de Leroy Merlin.

Nuevo expositor punto de venta


S21 Señalización presenta en la cadena de bricolaje un nuevo expositor de señalización de seguridad. En el mismo están incluidas las señales de seguridad de uso más habitual, así como las señales fotoluminiscentes de evacuación y medios de protección contra incendios, certificadas por Aenor, y que son necesarias para la adecuada señalización de las vías de evacuación y salidas de emergencia, así como de los medios de protección contra incendios.

“Para un mejor aprovechamiento del espacio, dado que todo el conjunto ocupa uno o dos metros lineales en dos alturas, el sistema de exposición elegido se asemeja a las páginas de un libro en el que cada hoja incluye diferentes tipos de señales o accesorios. Gracias a ello en un espacio reducido ofrecemos hasta 8 tipos de productos diferentes según su tamaño y finalidad, llegando a los 226 modelos”, han manifestado fuentes de la empresa de señalización.

Catálogo explicativo


Para dar a conocer la amplitud de la gama y facilitar simultáneamente la selección del producto idóneo, S21 Señalización ha confeccionado un catálogo explicativo, concebido como una práctica herramienta de ayuda y consulta para particulares, suministros industriales y ferreterías.

Este funcional compendio de la oferta permite localizar con facilidad todas las referencias o encontrar los productos que mejor se adecuan a las necesidades de cada cliente. Para facilitar al usuario la accesibilidad a los productos, el catálogo incluye un índice detallado para buscar los productos. La visualización de toda la oferta, rápida y sencilla, está organizada por secciones: señalización fotoluminiscente, señalización de seguridad, postes delimitación, cintas de señalización, protecciones, etc. A partir de esta nueva estrategia de trabajo conjunto con la multinacional francesa de ferrería, S21 Señalización aspira a ofrecer funcionalidad y comodidad a los usuarios en la gestión del área de señalización de seguridad, que resulta fundamental para crear espacios de trabajo más seguros y respetuosos con la normativa.
S21 afronta el nuevo proyecto de dar su mejor servicio al mercado a través de expositores de venta situados en tiendas de la cadena Leroy Merlin


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS