Actualidad Info Actualidad

Neri: nuevos accesorios para el calzado y guantes de agarre

Redacción Protección Laboral19/06/2017
Neri ha añadido al segmento de accesorios de calzado las nuevas plantillas SKL que ofrecen almohadillas ligeras en el metatarso para una mayor comodidad en la parte media de los pies; orificios de ventilación; soporte externo para el arco (soporta la forma natural del pie con más comodidad y equilibrio); cojín de gel en el talón (proporciona alivio para el hueso del talón); talón con rejilla de EVA (que redunda en flexibilidad y absorción de choque). El surtido incluye cuatro nuevos productos:
-Soletta Gel (suela anatómica con gel-pal anti-shock). Tiene un revestimiento superior con tejido antibacteriano, sin tejer de plata, y acolchado transparente, antichoque, anti-olor y antibacteriano en el talón.
-Soletta Comfort (suela interior anatómica con soporte EVA). Ofrece buena absorción de humedad; Revestimiento superior e inferior con tejido anti-estático y antibacteriano, no tejido.
-Soletta Termica (plantilla desmontable, aislante). Destaca por el talón de aluminio perforado y el vástago con ranuras que protege de la humedad y el frío. Es aislante, conductor, resistente a la calor y la abrasión, antiestático y proporciona un buen agarre.
-Soletta Termoformata (plantilla cómoda y anatómica). Es digno de mención el talón de espuma de PU semi rígido, antibacteriano responsable de la mejora del apoyo del pie. Cuenta con un revestimiento superior de microfibra perforado, transpirable, antibacteriano, anti-olor, de alta calidad.





994 Oil + 995 Oil, guantes resistentes a grasas y aceites


Como parte de la oferta de Boxer Line, estos guantes proporcionan agarre y protección mientras se manipulan aceites y grasas. Vienen con un forro recubierto con nitrilo y la palma recubierta con un nitrilo microporoso adicional. A través de un proceso de producción especial, el compuesto de nitrilo forma micro burbujas de aire creando un efecto de “espuma” que hace que el guante sea extremadamente suave, ligero y transpirable, garantizando un confort similar al ofrecido por el poliuretano y manteniendo las propiedades mecánicas del nitrilo. Gracias a las propiedades típicas del nitrilo, cualquier rastro de líquidos, aceites y grasas presentes en los objetos es repelido para que no se resbalen de las manos. Excelente resistencia a la abrasión. La total ausencia de costuras en los puntos de estrés protege la piel de las irritaciones, evitando que los guantes se desgarren prematuramente. Estos guantes ofrecen por lo tanto un gran compromiso entre la comodidad y la protección. Las principales aplicaciones son: mecánica de precisión y montaje, industria automotriz, mecanizado y montaje en presencia de aceites y grasas, transporte logístico, fabricación de bombas, etc.
-Artículo 995 Oil (guante de nylon transparente / nitrilo, disponible en color azul / negro). Totalmente recubierto con nitrilo para mayor protección del dorso. Revestimiento en la palma con una capa de nitrilo microporosa extra que proporciona un excelente agarre incluso en presencia de aceite y / o grasa, ideal para agarrar objetos aceitosos. Anti-pilling y alta resistencia a la abrasión y al desgaste. Puño elástico. Tallas: 8, 9 y 10.
-Artículo 994 Oil (guante de nylon transparente / nitrilo, color azul / negro). Parte posterior revestida parcialmente: capa del nitrilo en la palma, los dedos y nudillos. Revestimiento en la palma con una capa de nitrilo microporosa adicional que proporciona un excelente agarre incluso en presencia de aceite y / o grasa. Anti-pilling. Excelente resistencia a la abrasión y al desgaste. Puño elástico. Tallas: Tallas 8, 9, 10.



Los guantes a prueba de aceite y grasa tienen un forro con nitrilo y la palma recubierta con un nitrilo microporoso adicional. El efecto “espuma” contribuye a crear un guante extremadamente suave

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS