Actualidad Info Actualidad

Desma: Nuevo Centro de Servicio al Cliente, para un cuidado completo

Redacción Protección Laboral25/10/2017
La firma de Achim reveló recientemente ilusionantes cambios en su estructura organizativa, que harán que el servicio al cliente sea aún mejor. Así, todos los servicios relacionados con el cliente se concentrarán en el Customer Service Center.
Los directores generales de Desma, los señores Freese and Decker están tan convencidos de ello como Jörg Zilz, manager del nuevo CSC (Centro de Servicio al Cliente). Dentro de los nuevos planes, se ha previsto que se dedique un edificio dotado de maquinaria y equipamiento, que no solo sirva para el entrenamiento del staff de los clientes, sino también para pruebas, que incluirán prototipado y fabricación de muestras utilizando moldes fabricados en la tienda Desma de moldes. Las instalaciones no solo incluirán una nueva máquina de inyección directa, sino todo el equipamiento amir®c de célula láser, célula de suela, célula de corte, y sistema transportador amir®, lo cual significa que el cliente podrá inspeccionar y ver la maquinaria y sus procesos de forma cercana y personal. Asimismo, los clientes y partners podrán probar sus propias ideas y desarrollos.
El CSC también será el hogar del Centro de Entrenamiento Desma, continuando así con la tradición de excelencia en el entrenamiento, construida en Achim durante muchos años.
En el Centro de Servicio al Cliente se integrarán caras familiares del Departamento de Servicio y Repuestos, como el ingeniero Martin Orthey, anteriormente en el Centro de Innovación (Technikum), que se unió al equipo en enero de 2017. Por su parte, Guido Heil, técnico de servicio, será uno de los expertos que estarán prestos a responder las preguntas de los clientes en el showroom. Otros nuevos miembros rematarán el equipo del CSC, completando el nuevo concepto de atención integral y centrada en el cliente, en un solo departamento, que espera estar operativo durante este 2017.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS