Actualidad Info Actualidad

Oxyclog, zueco de Oxypas para salas de operaciones (SO)

Redacción Protección Laboral18/10/2017
Oxypas, una empresa de calzado profesional del Grupo Cortina, ha diseñado el Oxyclog, un zueco ligero de calidad en TPE (elastómero termoplástico), específicamente concebido para el quirófano. Este modelo puede ser esterilizado a altas temperaturas (135º C) en autoclave, lavable a 90 ° C, químicamente y esterilizable por UV.

Satisface todos los requisitos de las SO


Certificado por la EN 20347, Oxyclog cumple fácilmente con todos los requisitos de las SO. Este zueco es antideslizante, antiestático. La correa se puede usar hacia arriba o hacia abajo y es ajustable para garantizar total confort. Este diseño elegante está disponible en una amplia gama de colores, siendo imprescindible para todo el personal de SO.

  • Resistente a altas temperaturas

El zueco está hecho con TPE (Elastómero Termo-plástico). Como resultado, conserva su flexibilidad y puede esterilizarse a altas temperaturas sin deformación.

  • Antiestático ESD


Oxyclog cuenta con un inserto anti-estático que facilita la disipación de electricidad estática y cumple con el norma antiestática ESD (descarga electrostática).

  • Coeficiente anti-deslizamiento SRA

El perfil de suela garantiza un agarre máximo tanto en superficies mojadas como secas y cumple con la norma antideslizante SRC (SRA + SRB). Buena amortiguación debido a su sistema de absorción de impacto. Otras características principales son: suela que no deja marcas, de caucho para un mejor agarre, ligereza (70 gr por zapato, dependiendo de la talla), Aireado (abierto en el talón más perforaciones laterales), cerrado en la parte superior para proteger los pies, sin ninguna deformación después del uso.

Este producto está recomendado para: profesionales de la salud, personal de lavandería, personal de quirófano, enfermeras y cuidadores, profesionales de centros de bienestar y belleza, personal de limpieza, profesionales que ayudan y asisten a pacientes en la ducha.




Oxyclog, un zueco ligero, de calidad, en TPE (elastómero termoplástico), está específicamente diseñado para salas de operaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS