Actualidad Info Actualidad

DuPont: lanza Tyvek IsoClean, nueva gama mono-uso para salas blancas y entornos controlados

Redacción Protección Laboral30/03/2017
DuPont de Nemours ha presentado la nueva gama de prendas y accesorios de protección Tyvek® IsoClean®. Con estas nuevas prendas de un solo uso con certificación CE, la firma propone soluciones de protección eficaces y seguras, confortables y económicamente eficientes, respondiendo a las normas europeas para protección de operarios, procesos y/o productos en salas blancas y entornos controlados. La gama, que ha sido ensayada científicamente para preservar la seguridad tanto de las personas como de los procesos, se compone de monos, batas, capuchas, manguitos, cubre-zapatos, cubre-botas y cofias.
Diseñadas para el uso en el entorno farmacéutico, médico y en biotecnología, en entornos exigentes con elevados niveles de protección frente a contaminaciones microbianas y particulares, las prendas Tyvek® IsoClean® ofrecen un equilibrio ideal entre protección, durabilidad, confort y control de la contaminación, en ambientes donde la esterilidad resulta crucial. Tyvek® es un material sólido que proporciona una barrera contra las partículas y bacterias, al tiempo que es suave, ligero y transpirable. Repele líquidos de base acuosa y aerosoles líquidos y es intrínsecamente resistente a la abrasión y no suelta hilos ni pelusas.
El vestuario de protección Tyvek® IsoClean®, de categoría III, está certificado conforme al tipo 5 (prendas de protección contra partículas sólidas en suspensión en el aire) y tipo 6 (prendas de protección contra salpicaduras de intensidad limitada). Poseen asimismo certificación para protección contra agentes infecciosos (EN 14126) y cumplen los requisitos de la norma ISO 16602:2007 (Ropa de protección contra productos químicos - Clasificación, etiquetado y requisitos de funcionamiento). Se adaptan a salas blancas GMP A y B (ISO 4/5, Clase 10/100). Todas las prendas estériles Tyvek® IsoClean® vienen en embalajes sellados, lo que facilita la reducción de los riesgos de contaminación al introducir las prendas en la sala blanca. Como en otras prendas Tyvek®, la investigación de un patrón ergonómico y confortable ha sido el centro del desarrollo del nuevo vestuario (protección segura compatible con movimientos libres, por la suavidad y la ligereza del material).

Clean-processed and sterile

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS