Actualidad Info Actualidad

Sicur Madrid convoca la Galería de Nuevos Productos para 2018

Redacción Protección Laboral11/01/2018
Con el objetivo de promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector de la Seguridad, Sicur 2018 convoca a las empresas expositoras en su próxima edición, a presentar sus propuestas más innovadoras en la Galería de Nuevos Productos. De esta manera, el Salón Internacional de la Seguridad que organizado por Ifema se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2018 en Feria de Madrid, ofrece una importante plataforma de apoyo a la comunicación y a la promoción de los avances más significativos y de vanguardia en materia de seguridad. De entre todas las propuestas presentadas, un jurado nombrado por Sicur seleccionará e incluirá en la Galería aquellos productos que merezcan la consideración de novedosos, ya sea por su diseño o por la tecnología que incorporan.

La oferta de Sicur se presentará lo largo de cuatro pabellones, en los que cada uno de los sectores cuenta con su propia identidad. El pabellón 10, dedicado a Security, concentrará lo último en equipos para la seguridad física, el control de intrusión y de accesos, la vigilancia, soluciones en seguridad privada, los equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, y en general los últimos avances tecnológicos al servicio de la protección de bienes. En el pabellón 8, donde se sitúa el Sector Contra Incendios y Emergencias se mostrarán las novedades en seguridad pasiva y activa contra el fuego, así como en las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia, y en los pabellones 4 y 6 se encontrará el sector de Seguridad Laboral, que presentará las propuestas en nuevos Elementos de Protección Individual (EPI), así como en medidas de prevención y salud laboral. Como es habitual, Sicur también se convertirá en un importante escenario divulgativo y análisis de la actualidad sectorial, a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá Foro Sicur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS