Actualidad Info Actualidad

YKK reivindica el protagonismo de cremalleras y broches

Redacción Protección Laboral09/04/2015


YKK_Excella_White_Final
Bajo el signo de la innovación, YKK presenta nuevos productos, que sobresalen por calidad y sintonía con el mercado para satisfacer los requerimientos de las aplicaciones más exigentes. Otro atributo de las nuevas gamas es el talento creativo. Destacamos las referencias:



  • Excella® White

Es el primer acabado blanco en latón pulido. Siguiendo a las tonalidades dorada, paladio, rutenio y negra, YKK presenta esta innovación significativa en acabados, que explota el estilo de pureza inmaculada asociado al color blanco. Los acabados negro mate y negro brillante ya estaban presentes en la colección de Excella®, por lo que era lógico añadir el blanco para crear un efecto de contraste.

Excella® White está disponible sólo para malla 5, en la versión cerrada, abierta y separador móvil. Entre las aplicaciones, el fabricante sugiere calzado, marroquinería y el segmento ‘ready-to-wear’.



  • Excella® malla 10, nueva medida

Muy sensibilizada con el diseño y las proporciones de los productos terminados, YKK ha lanzado una malla intermedia de la colección Excella® de cremalleras metálicas pulidas: la malla 10.

La gama Excella® ya está disponible en varios formatos comprendidos entre la malla 2 y la 12. La medida estándar del ancho de los elementos es la malla 8. Hasta ahora, escoger una malla superior no era posible a no ser que se pasara directamente a la malla 12. El nuevo desarrollo Excella® malla 10 es una solución ideal entre ambas, la concreción de una versión de mayor dimensión que es, simultáneamente, más ligera.

Excella® malla 10, que está disponible actualmente en la versión cerrada, se puede combinar con otras mallas de la gama. En cuanto a gama cromática, existe una amplia variedad de tonalidades de las cintas. La aplicación típica es la marroquinería. YKK tiene previsto lanzar Excella® malla 10 para confección y calzado.


Flexfix®, broches a presión sin desgaste

YKK_Button_White_Final

Con un diámetro de 17 milímetros, Flexfix® DUP17 Flat es la última y mayor incorporación a la gama de broches a presión, capaz de satisfacer las expectativas de marcas de lujo en lo relacionado con accesorios distintivos.

Con un diseño impecable y duradero, este broche cuenta con una tecnología y un cuidado del detalle tales que se convierte en un artículo innovador con vocación de liderar tendencias del mercado. Entre las características de este sobresaliente sistema de cierre destacan:

-La ingeniería patentada en la que se basa el sistema de apertura / cierre emplea un inserto de poliacetal, material ultra resistente a la deformación.

-Se han efectuado pruebas de fatiga con un total de 50.000 ciclos de

aperturas y cierres, manteniéndose el mismo nivel de firmeza, sin ninguna deformación del macho.

-Dado que no se utilizan los mismos broches en parcas, camisas o monederos, la facilidad de apertura o cierre y la consiguiente fuerza se ajustan en función de la aplicación, desde el toque más ligero a la presión más resistente.

-El macho, en forma de flecha, facilita el cierre, además de convertirse en un plus de decoración para ciertos artículos (prendas o bolsos).

El colorido incluye varios acabados metálicos, así como la posibilidad de personalización en función de las especificaciones del cliente. Flexfix es el broche ideal para aplicaciones de marroquinería, bolsos o accesorios de piel. Además, hace posible una combinación ideal y de elegante aspecto con la cremallera Excella®.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS