Actualidad Info Actualidad

Ferroforma perfila el programa de su vigésimo primera edición

Redacción Protección Laboral07/04/2015

El Salón de Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que organiza Bilbao Exhibition Centre, y que se celebrará del 26 al 29 de mayo, contará con la presencia de la mayor parte de las confederaciones y asociaciones de ferretería que desarrollarán jornadas y presentaciones de nuevas fórmulas comerciales.

La próxima edición de Ferroforma, se celebrará de forma paralela a “Subcontratación”, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, “Fitmaq”, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada, “Pumps & Valves”, Feria Internacional de Bombas y Válvulas, y “Maintenance”, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial.

La suma de estas cinco convocatorias transformará el recinto ferial vasco en una gran plataforma dedicada a los productos, tecnologías y servicios industriales. Las nuevas sinergias y los espacios interconectados serán los grandes valores añadidos de la “semana industrial”, que atraerá nuevos perfiles de profesionales y generará nuevas conexiones entre expositores y visitantes de ámbitos afines.

Ferroforma acogerá también los “Premios Ferroforma-2015”, que valorarán los productos más innovadores en los sectores de ferretería, bricolaje, y suministro industrial, así como la mejor empresa expositora.

Con el objetivo de promover la excelencia profesional, y enmarcada dentro de sus actividades asistenciales para modernizar y mejorar el sector de ferretería y bricolaje, la Fundación Txema Elorza convoca la IV Beca de Estudios Jorge Cruceta, que cuenta con el patrocinio de Ferroforma, y permitirá realizar estudios durante un curso en cualquier universidad o centro educativo español o extranjero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS