Actualidad Info Actualidad

Intersec Buenos Aires, líder en el cono sur

Paula Llull17/02/2015
La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Personal Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal se celebró en las instalaciones del Predio Ferial La Rural, del 10 al 12 de septiembre, reafirmando “su posicionamiento como el mejor escaparate para la presentación de nuevas tendencias en: Fire, Security y Safety”, afirman sus responsables. En el evento participaron 12.503 visitantes profesionales, usuarios y empresarios del sector. Durante 3 días, Intersec Buenos Aires 2014 recibió a los principales protagonistas de la industria y presentó innovadores productos y servicios. El certamen contó con la presencia de 129 empresas expositoras provenientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Perú y Suiza y 12.503 visitantes de 30 países de América, Asia y Europa.

Durante el acto inaugural, el Presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, agradeció el apoyo y trabajo en conjunto de expositores, colaboradores y Cámaras del sector, y se dirigió a los profesionales y empresarios destacando que: “tenemos una industria que sigue siendo pujante, y que quiere seguir hacia adelante, mirando al futuro. Es un gran orgullo y satisfacción estar inaugurando Intersec Buenos Aires”. Al mismo tiempo, tuvo lugar el encuentro Internacional de Bomberos 2014 que convocó a más de 500 bomberos de Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay. Organizado por el Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, durante las jornadas se desarrolló el III Desafío de Habilidades de Bomberos, donde los profesionales demostraron sus habilidades, y la V Jornada de Actualización Técnica, en la que se abordaron los temas más relevantes del devenir de la actividad. La próxima edición tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS