Actualidad Info Actualidad

Buff Professional presenta su nuevo tejido de protección contra el fuego

16/02/2018

La línea Buff Professional mantiene su elevado nivel de innovación en el desarrollo de productos específicamente diseñados para mejorar las condiciones de trabajo en sectores con distintos grados de riesgo. Para ello, y con el objetivo de dar a conocer de la manera más conveniente los diferentes tipos de producto que se pueden encontrar en esta línea, la marca ha decidido presentar una nueva clasificación en base a los siguientes parámetros:

  • Protección contra el frío
  • Protección contra el viento
  • Protección contra el fuego
  • Protección frente a los cortes
  • Protección al sol
  • Uniformidad
Neck Modacryl FR de alta visibilidad
Neck Modacryl FR de alta visibilidad.
Y es, precisamente, en uno de los sectores en el que los trabajadores llevan a cabo su labor con un nivel de riesgo más elevado —protección contra el fuego— en el que Buff Professional ha desarrollado un nuevo modelo, el Modacryl FR. Se trata de un diseño con propiedades ignífugas y antiestáticas, a un precio más competitivo que el anterior Fire Resistant. La ligereza y el grado de transpirabilidad de este tejido permite también gestionar la humedad corporal y el rápido secado del sudor, lo que lo convierte en un producto totalmente transpirable.
Esta novedosa propuesta se presenta en dos categorías; tubular Neck y Balaclava y en dos opciones; Alta Visibilidad, en color amarillo-flúor y Reflective, en color negro. Asimismo, este modelo puede personalizarse en cualquier color corporativo ya que se trata de un material de muy fácil tintado.

Todos los modelos de Buff Professional son multifuncionales, sin costuras, elásticos y muy versátiles y han sido diseñados con el objetivo de ofrecer los productos más útiles para los trabajadores. Asimismo, Buff destaca por su producción nacional, lo que supone una entrega rápida y el mantenimiento asegurado de los mayores estándares de calidad.

Buff Professional estará presente (pabellón 4, stand 4B10) con su nueva colección la próxima edición de la feria Sicur, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará del 20 al 23 de febrero en Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS