Actualidad Info Actualidad

Su diseño permite la transpiración de la suela sin riesgo de humedad

Ozone S3 Atmósfera Oxígeno, innovación tecnológica y diseño de vanguardia para proteger los pies

Redacción Interempresas14/10/2016

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, presenta Ozone S3 Atmósfera Oxígeno, uno de los lanzamientos de la marca más recientes que está obteniendo gran éxito en el mercado nacional e internacional por su diseño funcional, y sus avanzadas prestaciones responsables de garantizar una experiencia de confort y protección.

Imagen
El sistema Oxígeno Atmósfera, desarrollado y patentado por Panter, está regido por un avanzado mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie, detalle que garantiza un excelente confort en el uso.

Además de esta avanzada tecnología que permite la transpiración de la suela sin riesgo de humedad, Ozone S3 Atmósfera Oxígeno ofrece una protección inigualable, fruto de su diseño científicamente estudiado y la idoneidad de sus componentes.

Las Ozone S3 Atmósfera Oxígeno están confeccionadas a partir de piel flor hidrófuga de primera calidad, y diseñadas libres de componentes metálicos. Ofrecen una protección precisa, gracias a la combinación estudiada de sus componentes: puntera plástica antimpactos (200 Julios), planta textil antiperforación, suela PU+TPU Oxigeno, plantilla antiestática gel látex (con tejido Coolmax) antibacteriano y antiolor.

Además, estos modelos cuentan también con la nueva horma ergonómica patentada por Panter, desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, fruto las conclusiones del primer estudio funcional en confort y ergonomía del calzado de seguridad realizado por Panter en colaboración con Inescop.

Su integración en el calzado de seguridad supone una reducción de las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular, la disminución del riesgo de lesiones y una mejora del aislamiento térmico.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS