Actualidad Info Actualidad

Base Protection lanza una APP sobre calzado de seguridad

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Imagen

Cada vez más, el consumidor dispone de nuevos dispositivos móviles, desde los que accede a cualquier información, desde donde y cuando quiera. Por ello Base Protection, la innovadora firma italiana fabricante de calzado de seguridad, ha tomado la delantera en el sector mundial del calzado creando la primera aplicación (APP) especializada en calzado de seguridad para tabletas y smartphones: Base I-Tech.

Con esta novedad mundial, el usuario podrá, por primera vez, conocer de un modo interactivo y visual el funcionamiento y los múltiples beneficios de las tecnologías patentadas por Base Protection que la firma italiana incorpora, de manera exclusiva, a su calzado.

La APP estará disponible para su descarga gratuita desde el pasado 1 de marzo de 2013, tras el éxito cosechado durante su presentación en la feria de Expoprotection 2012 (París), donde distribuidores y usuarios finales valoraron su capacidad ilustrativa y su utilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS