Productos Info Productos

Para todo tipo de sacos, sigue cortando aunque el contenido genere polvo, sea líquido o pegajoso

Martor presenta el cuchillo de seguridad abresacos Secunorm 610 XDR

Redacción Interempresas06/06/2024

El Secunorm 610 XDR de Martor es el primer abresacos universal que corta con eficiencia y, sobre todo con seguridad. Con él se pueden abrir sacos de todo tipo y grosor, sin importar el contenido del saco. Las siglas XDR son el acrónimo de eXtra Dirt Resistant (extrarresistente a la suciedad), es decir, el cuchillo de seguridad sigue cortando aunque el contenido genere polvo, sea líquido o pegajoso. Tras el corte la hoja se retrae tan pronto como se suelta la palanca, y, por eso, el usuario también queda protegido contra las lesiones por corte.

Imagen
  • Protección contra la suciedad

El diseño abierto del Secunorm 610 XDR ofrece varias ventajas: el polvo y demás partículas no se sedimentan, los elementos móviles se pueden mover en todo momento. Eso significa que la palanca y la retracción de la hoja funcionan incluso en las condiciones más adversas.

  • Fácil de limpiar

Si la suciedad es muy resistente, no hay problema: se puede abrir la palanca hacia abajo, para facilitar el acceso a los componentes. Ahora se puede limpiar todo lo necesario, por ejemplo con aire comprimido, agua o acetona, pero antes hay que retirar la hoja.

  • Larga hoja inoxidable

La nueva hoja especial grande número 160060 ultra afilada permite una profundidad de corte de 32 mm. Ideal para poder cortar con seguridad y rapidez desde un saco de plástico simple hasta un saco de varias capas de papel con separador interior.

Imagen
  • Práctica palanca 3 en 1

El abresacos es uno de los cuchillos con mango de pinza Martor muy ergonómicos. La palanca de fácil movimiento se acciona cómodamente con los dedos. Además, se puede enclavar con seguridad o desplegarla del mango para cambiar la hoja.

  • Robusta y detectable

El Securnorm 610 XDR convence no solo por su ergonomía inteligente. Los usuarios profesionales disfrutarán de la solidez del mango de aluminio sin barnizar y de los componentes de plástico. Todas las piezas son inoxidables y metal detectables.

Empresas o entidades relacionadas

Martor Direct España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    16/07/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    02/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS