Actualidad Info Actualidad

Mutua Universal participa en el curso ‘Actualización en patología de la articulación acromioclavicular’

05/06/2023

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, participó en el curso ‘Actualización en patología de la articulación acromioclavicular’ que tuvo lugar en el auditorio de la Entidad, organizado por la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA).

Durante la jornada, que contó con la presencia de cerca de un centenar de profesionales asistenciales de diferentes sectores sanitarios, reconocidos expertos y expertas en patología de hombro de diferentes mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, del servicio público de salud y del sector privado, compartieron su conocimiento sobre exploraciones, protocolos, técnicas quirúrgicas y casos clínicos de las patologías más frecuentes relacionadas con la articulación acromioclavicular.

Imagen

La inauguración de la jornada fue a cargo de Ainhoa Arias, directora Médica de Mutua Universal. Durante el curso también participaron Mar Domínguez, médica especialista en medicina física y rehabilitación en el Área de Control Hospitalario de Mutua Universal en el Hospital HM Delfos de Barcelona, que realizó una ponencia sobre ‘Protocolos de rehabilitación de la escápula’; y Alejandro Benítez, jefe clínico en el Área de Control Hospitalario de Mutua Universal en el Hospital HM Delfos de Barcelona, que explicó las ventajas de la técnica quirúrgica con sistema suspensorio artroscópico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS