Actualidad Info Actualidad

Testo pone en marcha su campaña de equipos para prevención de legionella

23/05/2022

Testo ha iniciado la campaña de Legionella 2022 con el objetivo de dar a conocer la mejor selección de equipos para los técnicos de mantenimiento responsables de prevenir la proliferación de la bacteria Legionella en sus instalaciones.

Imagen

Para la toma de la temperatura del agua en puntos de distribución, Testo cuenta con el minitermómetro estanco para medir la temperatura de salida en todos los puntos de la instalación, clase de protección IP67, hasta +230 °C, longitud de 120 mm, con funda para protección de la sonda; el termómetro testo 925 con sonda de inmersión, instrumento de medición de la temperatura de 1 canal T/P tipo K, alarma acústica, conexión para una sonda por radio opcional, e incluye pila e informe de calibración; y el Set termómetro testo 915i con sondas intercambiables.

En cuanto al registro de temperatura y medición de pH, Testo ofrece el registrador de temperatura testo 175-T2 de de 2 canales con sensor interno (NTC) y conexión para sonda externa (NTC), incluyendo el soporte mural, candado, pilas y protocolo de calibración; el registrador de temperatura

en tuberías testo 175-T3, de 2 canales con entradas para sondas externas (TP tipo T y K) incluyendo sujeción mural, candado, pilas y protocolo de calibración; y el medidor del pH testo 206pH1, un instrumento de mano para medir pH/°C, módulo pH1 para líquidos, tapón con gel de almacenamiento, TopSafe y sujeción para pared/ cinturón.

Por último, el testo Saveris 2-H1 está diseñado para medición de temperatura y humedad relativa, con sensor de humedad capacitivo y pantalla. Todos los valores relevantes de temperatura y humedad de los productos en sus almacenes se registran con precisión gracias al data logger WiFi, sus datos se envían a la nube Testo por WiFi. Allí se guardan en línea las lecturas de forma segura, y puede acceder a ellas en cualquier momento mediante un smartphone, tablet o PC. En caso de excederse los valores límite, recibirá una alerta inmediata por correo electrónico o SMS (opcional).

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS