Actualidad Info Actualidad

Con la nueva actualización de su app (Tomás Bodero 3.0) se mejoran algunas de las características con las que ya contaba la aplicación

TB Group presenta un nuevo concepto de búsqueda inteligente: el Índice Funcional

Redacción Interempresas18/06/2021
Teletrabajo, imposibilidad de visitar clientes, protocolos de protección e higiene contra el COVID-19… Estos son los actuales factores que se están encontrando las empresas del sector de equipos de protección cuando quieren asesorar a técnicos de prevención y clientes. Desde TB Group han desarrollado una herramienta versátil y de fácil accesibilidad para simplificar su uso y disponer de una búsqueda de producto personalizada con resultados rápidos y eficaces para el usuario.

Con la nueva actualización de su app (Tomás Bodero 3.0) se mejoran algunas de las características con las que ya contaba la aplicación. Una herramienta útil y destacada en el sector por su aportación al mercado:

  • Función Capture: reconocimiento de producto a través de una imagen tomada con la cámara a cualquier artículo de su catálogo. Es un paso al mundo digital de algo tan sencillo como el catálogo de papel.
  • Buscador por índice funcional: permite definir los criterios de búsqueda de guantes y calzado por normativa y atributos.
  • Información detallada del producto: descripciones técnicas de materiales, normativa CE actualizada, usos recomendados, embalaje…
  • Visor 360º: fotografías en alta calidad con posibilidad de rotar y ampliar cada guante para apreciar sus texturas y detalles de forma cómoda.
  • Acceso a descargas: documentación adicional disponible para guardar en tu dispositivo móvil o tablet.
  • Selector de idioma: disponible en inglés y español.
  • Portales de descarga gratuitos: iOS y Android.
Modelo 488STAC, novedad dentro de la gama de guantes de TB Group
Modelo 488STAC, novedad dentro de la gama de guantes de TB Group.

Novedad: modelo 488STAC

Protección al corte, propiedades electroestáticas y apto para uso de pantallas táctiles son algunos de los criterios de búsqueda que se puede seleccionar a través de la app y tendrán como resultado el modelo 488STAC, novedad dentro de la gama de guantes de TB Group. Cuenta con un soporte de HPPE, fibras de vidrio, fibras de carbono, nailon y elastano, y un acabado con recubrimiento en palma de poliuretano. La combinación de fibras proporciona resistencia al corte y la abrasión, así como protección antiestática. Está recomendado para funciones muy variadas y que al mismo tiempo necesitan de una adecuada protección como montaje de circuitos electrónicos, manejo de chapas cortantes, manipulación de objetos afilados y tratamiento de microprocesadores.

Este modelo se complementa con otros productos idóneos para actividades semejantes como son 110CE STATIC, 718STAC, 482TFLN o 487TFLN. En el último catálogo de guantes TB se puede encontrar toda la información complementaria en los apartados de guantes con protección al corte y especiales.

El modelo 488STAC es ideal para trabajos como montaje de circuitos electrónicos, manejo de chapas cortantes...
El modelo 488STAC es ideal para trabajos como montaje de circuitos electrónicos, manejo de chapas cortantes, manipulación de objetos afilados y tratamiento de microprocesadores.

Búsqueda constante de la innovación

“Esta inquietud que nos caracteriza nos ha impulsado a tener información precisa de industrias y a desarrollar nuevos modelos capaces de solucionar varios problemas al mismo tiempo”, subrayan fuentes internas de TB Group. Es el principio de un nuevo camino, de una categoría superior para perfeccionar la protección.

Así, la marca de EPI pionera en el sector, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, aporta un nuevo concepto en el desarrollo de funciones pensadas para el usuario mediante la búsqueda de posibles soluciones de prevención.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS