Actualidad Info Actualidad

Panter lanza la Panter Black Week en apoyo a sus distribuidores oficiales

23/11/2020
El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina y son muchos los consumidores que esperan la ocasión para adquirir todos aquellos productos que llevan semanas deseando comprar o incluso aprovechan las ofertas de estas fechas para adelantar sus compras navideñas. Sin embargo, a pesar de ser considerado una de las fechas comerciales más importantes, no hay que pasar por alto el contexto de pandemia. Tras pasar meses con las puertas cerradas, los negocios minoristas reabrieron tras el primer estado de alarma aplicando todas las normas de higiene y seguridad que recomendaba el Ministerio de Sanidad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos volcados, ha vuelto una segunda ola de contagios que en su camino está poniendo en peligro el futuro de multitud de negocios debido a las restricciones impuestas, la baja afluencia en las calles, y la contracción del consumo.
Imagen

Sensible a esta difícil situación y fiel a sus principios de respeto al canal de venta tradicional, Panter vuelve a reafirmar su apoyo, solidaridad y empatía con el canal de la distribución a través del lanzamiento de la Panter Black Week. Por primera vez la marca de calzado de seguridad celebra el Black Friday y lo hace de una manera muy especial. Del 23 al 29 de noviembre, Panter ofrecerá a sus distribuidores oficiales ofertas exclusivas con el objetivo de ayudarles en el panorama actual. Esta promoción es válida para los distribuidores que realicen los pedidos a través de pedidos@panter.es durante el periodo citado.

Estas ofertas especiales irán acompañadas de una potente presencia online de la Panter Black Week, campaña que se dinamizará a través de e-mail marketing, redes sociales y la difusión de un comunicado de prensa. Todo con la finalidad de promover los establecimientos aliados a la marca y redirigir hacia ellos el interés del consumidor final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS