Actualidad Info Actualidad

Mutua Montañesa retoma la atención presencial en los horarios habituales de sus centros

03/06/2020

Mutua Montañesa recupera su atención presencial y horarios de servicio para acompañar a sus empresas en la vuelta a la actividad, con la calidad de servicio de siempre adecuada a los protocolos de seguridad adaptados a la situación COVID-19.

Sus delegaciones retoman la actividad presencial de manera gradual durante el mes de junio, con la intención de acompañar a empresas y profesionales protegidos en momentos de recuperación de actividad en los que afrontan los difíciles retos de una situación de incertidumbre.

Imagen
A los centros asistenciales repartidos por España y al Hospital Mutua Montañesa, situado en Santander, desde esta semana se suma la apertura de los centros administrativos situados en las ciudades de Badajoz, Burgos y Vigo, además de las oficinas centrales de la capital cántabra.

Para adaptarse a la normativa de seguridad, en el acceso a cualquier centro administrativo y asistencial de Mutua Montañesa se mantiene la obligatoriedad de llevar mascarilla. Además, para cualquier gestión administrativa, recomienda realizarlas de forma telemática, en la medida de lo posible.

Durante los dos últimos meses, Mutua Montañesa ha continuado su labor gracias a haber adaptado su organización a las circunstancias exigidas por la situación sanitaria. Así, para seguir ofreciendo el mejor servicio al mutualista, han continuado abiertos los centros asistenciales tanto para urgencias como para todo lo referente a rehabilitación o teleasistencia, además de haber estado a disposición de los servicios públicos de salud de todas las regiones españolas en las que está presente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS