Productos Info Productos

Las botas outdoor 4000 O2 Marrón y Texas Grey Membrana son cómodas, ligeras, flexibles y resistentes

Línea Outdoor de Panter para trabajos en la naturaleza con total seguridad y confort

Redacción Interempresas16/12/2019
Elegir una buena bota que se adecúe al tipo de actividad que se realiza es imprescindible para que los pies y articulaciones no sufran, puesto que son el vehículo y soporte del cuerpo. Sin las botas apropiadas se pueden producir lesiones en las plantas, los tobillos, los dedos, el empeine e incluso las rodillas y la espalda. Por ello, tanto confort como protección son dos de los aspectos principales que guían a Panter a la hora de desarrollar su calzado de seguridad, profesional y outdoor.
4000 O2 Marrón y Texas Grey
4000 O2 Marrón y Texas Grey.

Panter cuenta en su amplio catálogo de calzado con distintas referencias outdoor perfectas para todo aquel que se mueva en el medio natural. Son calzados recomendables tanto para la práctica del trekking como para resguardar a los profesionales que realizan su trabajo en exteriores: gestión medioambiental, forestales, agricultores, jardineros, instaladores, etc,

Buen ejemplo de ello se encuentra en las botas 4000 O2 Marrón y Texas Grey Membrana, botas outdoor cómodas, ligeras, flexibles y resistentes, dotadas de mecanismos impermeables y transpirables para combatir la humedad, y suelas resistentes a terrenos abruptos con la finalidad de ofrecer la protección y confort que precisan los pies tanto en trabajos al aire libre como en la práctica del senderismo de baja montaña. Su diseño compacto evita enganches con la maleza.

Entre las características técnicas de los modelos 4000 O2 Marrón y Texas Grey Membrana destaca que están desarrolladas según la norma UNE EN ISO-20347 y confeccionadas a partir de piel natural extragruesa hidrofugada escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable, combinada con tejido Cordura altamente resistente a la abrasión y una extraordinaria capacidad de transpiración.
La tecnología Panter Optimal Sole confiere a esto modelos una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, Panter ha revolucionado el sector, fabricando uno de los calzados profesionales de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Ofrece óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.
Incorpora membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter, que garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

La suela antitorsión es de caucho nitrilo y poliuretano, una combinación perfecta por la resistencia que ofrece la capa de caucho nitrilo al desgaste, a la abrasión, a las temperaturas extremas y a los aceites e hidrocarburos. Ha superado las pruebas de resistencia al calor por contacto sin agrietarse ni fundirse a una temperatura de 300°C. Además, cuenta con la ligereza, flexibilidad y confort que ofrece la capa PU de poliuretano. Un auténtico 4x4 en cualquier terreno por su diseño tipo trekking.

La plantilla es termoconformada, antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie. Además, la lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, mientras facilita el calce y descalce.

El acolchado antirrozaduras ofrece protección de los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento. Incorpora también sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia y ganchos antioxidantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS